CRYPTOPSY + CATTLE DECAPITATION + DECREPIT BIRTH

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 12 meses por Powerhead.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #110081


    Buddy
    Participante

    • #110180


      Antonio Vera
      Participante

        Espero ver esta gira en Almería !

      • #110198


        bakanly
        Participante

          Me encantaría ver a CATTLE DECAPITATION, pero no sé si ire.

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #114953


          bakanly
          Participante

            Bueno, el concierto de Madrid fue ayer.

            Empiezo por la sala que se ha quedado muy grande. A mi gusto no ha sonado mal, en ninguno de los conciertos, pero no me gusta que el escenario fuese tan bajito. Si no fuese por los laterales que están un poco más alto, los bajitos como yo sufririamos en un concierto petado. Pero lo de ayer no fue el caso. Entiendo que, con el cierre de la Caracol, hayan movido el concierto a su sala filial, pero se les ha quedado muy grande. No ha llegado ni a la mitad de la sala. Era de esperar la verdad.
            El precio del mini 9€ y atiende una chica muy maja.

            Los grupos. Al primer no les vi y a los segundos, solo dos temas, por lo que no puedo opinar, no obstante de estos me comentaron que salieron con máscaras. Además, cantaba una chica y habia otra en los teclados (melafo a las dos) y terminaron con un discurso proveganismo, proderechos de los animales y protierra.
            Los tres que vi me parecieron buenos conciertos aunque ninguno sobresaliente.

            DECREPIT BIRTH. Corto la verdad, es lo que tiene ser te-teloneros. El cantante parece un homeless en toda regla. Bueno, en cuanto musicalmente muy bien, el batera impresionante además de ser jovencillo. Terminaron versionando Crystal Mountain. El guitarra con la camiseta de King Diamond no pegaba nada con el grupo :risa:

            CATTLE DECAPITATION. Para mi, el mejor espectáculo de la noche. Me explico. El cantante no dejo de hacer “guarradas”, escucpiendo hacia arriba para volver a tragarselo o a su mano o al suelo, etc. Muy variado en este aspecto, como también el vocal. Repasaron su discografía pero, sobre todo, su último disco.

            CRYPTOPSY. Solo dire que Flo Mounier es un auténtico dios :midios: :midios: Lástima que la batería estuviese tan en el fondol de escenario por lo que no pude ver bien su actuación. En notas globales gran directo, pero algo falto para que me llegará a encantar del todo. Quizás sea el cantante que al lado de de Lord Worm se queda nada o que, a mi gusto, faltaba un guitarra más. Pero fuere como fuere, algo faltó. Cerrar con Phobophile :midios:

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #114955


            asylum
            Participante

              Me ha gustado tu crónica del concierto de Cattle Decapitation XD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #114994


              bakanly
              Participante

                Me ha gustado tu crónica del concierto de Cattle Decapitation XD

                Por?? :risa: Aparte del espectáculo, musicalmente estuvieron muy bien. Sonaron bastante fuerte aun llevando solo un guitarra. La gente se animo bastante con pogos, bailoteos mediohardcoretas por la entrega del cantante. Y casi un lector de este foro le arranca la cabeza al cantante por agarrarse de su camiseta :jeje: :jeje:

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #114996


                asylum
                Participante

                  [quote quote="asylum" post=112736]Me ha gustado tu crónica del concierto de Cattle Decapitation XD

                  Por?? :risa: Aparte del espectáculo, musicalmente estuvieron muy bien. Sonaron bastante fuerte aun llevando solo un guitarra. La gente se animo bastante con pogos, bailoteos mediohardcoretas por la entrega del cantante. Y casi un lector de este foro le arranca la cabeza al cantante por agarrarse de su camiseta :jeje: :jeje:[/quote]

                  :risa: Me imagino quién fue :despollo:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #115509


                  Antonio Vera
                  Participante

                    En Almería las tres bandas muy muy bien, lo que mas me sorprendio fue el show de CATTLE DECATPITATION.

                  • #115586


                    Powerhead
                    Participante

                      Por cierto, ahora que estoy haciendo la crónica del bolo, he recordado el topic. Y le digo a bakanly, que el personaje del cantante de Decrepit Birth, no es que parezca un homeless, es que el tío es homeless voluntario :midios:

                      Por cierto, Cryptopsy impresionantes, inhumanos y unas putas máquinas, a parte de los típicos piropos al Flo Mourinier, destaco al bajista, que puto músico!!! Ríete de los coñazos de Dream Theater y demás personajes del palo. Qué manera de tocar! yo no me lo podía creer por momentos.

                      Pero realmente como decís todos la palma se la llevó Cattle Decapitation, vaya música más turbia que se gastan por momentos, con movidas que suenan hasta a black, por no hablar de que tienen una presencia mucho más macarra, y bastante feeling. La verdad es que fueron los que lo partieron.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.