Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 1 mes por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #13573


    gayeta
    Participante

      XD ¿Tú tienes algo más aparte de la Tarántula que te veo en Facebook?

      Nada más, pero es que solo un terrario medioqué son 60 euros (al final he comprado uno de plástico en vez de cristal, lo bueno es que es más barato, lo malo que dura menos, para el animal es lo mismo). Después a parte del sustrato correcto lo suyo es forrar las paredes y tal y comprarle el higómetro y el termostato. Los adornos ya a parte.

      Yo ahora mismo la tengo en la caja que me la vendieron (que es una puta mierda) porque he ido ya a 3 tiendas diferentes y no tienen el sustrato que hay que ponerle, al final lo pillaré por internet.

    • #13577


      Joeymes
      Participante

        Anda que como se os escape la tarántula o la pogona, para flipar los vecinos.

      • #13579


        Powerhead
        Participante

          Unos colegas míos tienen una pareja de pogonas, y por lo visto son bichos fascinantes, los cabrones interactuan con el dueño y todo…:)

        • #13588


          Roy
          Participante

            Por lo visto las pogonas y los petauros del desierto, son los animales ” moda” actualmente

            Red Sharks!

          • #14126


            Irene Martin
            Participante

              El cangrejo americano …

              Habia leido granjero… :blink:

              Por no ponerme a quotear a todo el mundo, que voy corta de tiempo.
              Lo de tener un perro en un piso… pues sinceramente no tiene nada que ver siempre y cuando le procures al perro el ejercicio diario que necesita, pero tambien hay que tener un poco de cabeza y saber qué raza puedes tener y qué raza no. Yo no tendría en casa un perro de caza o un pastor aleman por ejemplo, porque esos perros necesitan mucho ejercicio fisico, correr diariamente, cazar en cuanto a los perros de caza. Por eso nos decantamos por el bulldog ingles que ademas de ser una raza muy buena para tener en casa, sobre todo si planeas traer crios al mundo, necesita un ejercicio físico moderado por sus características. Y estábamos seguros de que podríamos darle a nuestros perros todo lo que necesitan, por eso precisamente tenemos dos.
              Yo aborrezco el tema de “vamos a regalarle un perrito al nene por reyes que son muy monos” y en cuanto el perro te empieza a destrozar la casa y a hacer sus cositas donde no tiene que hacerlas, pues a abandonar al perrito, que como ya ha crecido un poco ya no es tan mono y no hay manera de que aprenda que no tiene que hacer sus necesidades en casa. Eso es una IRRESPONSABILIDAD de tomo y lomo. A los perros hay que educarles y enseñarles, como a los niños. Y cada uno tiene su caracter y su manera de aprender, como los niños. Porque como ha dicho POWERHEAD, tienen la inteligencia de un niño de 2-3 años, dependiendo del perro.
              Las mascotas son una responsabilidad, de la que te haces cargo del todo o no te haces.

            • #14562


              Skie
              Participante

                Tener un perro grande viviendo en un piso de 65 metros cuadrados con unas personas que salen a las 8 al curro y llegan a las 20h, tb es maltrato animal. Por muchas pijadas q le compren al perro.

                Esto no es cierto. Depende del tipo de perro. Por le general los perros grandes necesitan menos actividad que los pequeños, son más “pachones”, necesitan quemar menos energía. Un sanbernardo puede estar bien en un piso de 100 m2 mientras le saques a pasear lo que corresponde y un beagle, al ser perro cazador, puede no estarlo mientras no le saques de caza o juegues con él a “cobrar la presa”, uséase, esconderle cosas para que las encuentre

                No me ha dado tiempo a leerme todo el topic porque me tengo que pirar ya, luego me quejaré debidamente de algunas cosas que he leído por encima :risa:

                edito: no sé si habrá salido ya, pero creo que lo que comentaba Joeymes son las torugas de orejas naranjas de california

              • #14723


                Juanfran
                Participante

                  Hace un par de semanas leí un reportaje en la sección Crónica de El Mundo sobre un perro al que habían maltratado y abandonado; vivo de milagro, aunque había quedado ciego y medio sordo. Lo han transcrito aquí. No lo pego directamente porque las fotos dan mucha pena. Vaya panda de hijos de puta que hay sueltos.

                  See ya

                • #14880


                  Irene Martin
                  Participante

                    Hace un par de semanas leí un reportaje en la sección Crónica de El Mundo sobre un perro al que habían maltratado y abandonado; vivo de milagro, aunque había quedado ciego y medio sordo. Lo han transcrito [url url=http://terrorismoambiental.espacioblog.com/post/2011/01/14/se-busca-al-animal-lapido-al-bueno-ares]aquí[/url]. No lo pego directamente porque las fotos dan mucha pena. Vaya panda de hijos de puta que hay sueltos.

                    See ya

                    Joder, joder, joder, joder…. :(
                    De verdad qué mierda de gente, pero qué escoria de “seres”, que no humanos. Me niego a llamar humano a semejantes hijos de puta. Me he quedado…

                    No me he leido todo el artículo, solo la parte de arriba, porque cuando han empezado a poner las fotos me han dado tanta pena, rabia y mala leche que no he podido seguir :no:

                  • #14894


                    gayeta
                    Participante

                      Hace un par de semanas leí un reportaje en la sección Crónica de El Mundo sobre un perro al que habían maltratado y abandonado; vivo de milagro, aunque había quedado ciego y medio sordo. Lo han transcrito [url url=http://terrorismoambiental.espacioblog.com/post/2011/01/14/se-busca-al-animal-lapido-al-bueno-ares]aquí[/url]. No lo pego directamente porque las fotos dan mucha pena. Vaya panda de hijos de puta que hay sueltos.

                      See ya

                      Menudos HIJOS DE PUTA. Cómo se puede hacer algo así?

                    • #14898


                      José Miguel Gómez
                      Participante

                        Yo lo que no entiendo es la gente que ama indiscriminadamente a los animales y no hace lo mismo con los humanos.

                        Conozco a una persona así. Siempre me dice que los animales son buenos en esencia mientras que el hombre es malvado por naturaleza…:S Hay que decir que no está muy bien de la cabeza (no sólo por esto, claro).

                      Viendo 10 entradas - de la 81 a la 90 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.