Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 2 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas
  • #13373


    Joeymes
    Participante

      Claro, es que aquí no se trata de que améis a los animales, si no de que el estado los proteja de la violencia de hijos de puta malnacidos…

      P.D: Luego si hubiera un terremoto bien que estaríais esperando al pastor alemán de turno para que os sacase :P

      Oye, que yo no me meto en que el Estado defienda o no a los animales y demás seres.

      Sobre la PD, tenemos suerte de no vivir en Haití (los pastores alemanes no llegaron, se los comieron) o Japón.

    • #13374


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="asylum" post=1691][quote quote="Joeymes" post=1689]Ser vegano/vegetariano va contra la naturaleza, por mucho q se diga.

        + 1000 Fuck the vegans.[/quote]

        Es que además leí que si el mundo se hiciera vegano no habría superficie disponible para cultivar todo lo necesario. La verdad es que si somos omnívoros es lo que hay, eso sí hay que vigilar que se cumpla todo lo referente al sacrificio sin dolor de los animales destinados al consumo.[/quote]

        Pero que suele suceder cuando una mujer se queda embarazada y es vegana/vegetariana ¿? (conozco algún caso). Pues q el médico le dice que tiene que comer carne.

      • #13380


        Yakari
        Participante

          Vegano yo? xDDD. Ponme un entrecot delante y verás cuan rápido desaparece.

          Domesticar los animales es una cosa y una “mascota mimosín” otra.
          Hay quién entiende amar a los animales como ponerle un lazito a la perrita, y otros entendemos otra cosa.

          Aps! Y animales tb son las cucarachas q aniquilais a insecticidas, o los mosquitos q se buscan la vida en vuestras arterias para subsistir. La única diferencia es q no tienen “ojos manga” como los gatitos, no les puedes poner vestiditos etc … :lol:

          ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

        • #13381


          Yakari
          Participante

            Por cierto, respeto a los veganos mientras no sean predicadores de la lechuga y sermoneen a todo aquel q no es vegano. Entonces ya saco el rollo de la moda, la tecnologia, el petroleo etc …

          • #13384


            cliff burton
            Participante

              Domesticar los animales es una cosa y una “mascota mimosín” otra.
              Hay quién entiende amar a los animales como ponerle un lazito a la perrita, y otros entendemos otra cosa.

              Aps! Y animales tb son las cucarachas q aniquilais a insecticidas, o los mosquitos q se buscan la vida en vuestras arterias para subsistir. La única diferencia es q no tienen “ojos manga” como los gatitos, no les puedes poner vestiditos etc … :lol:

              ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

              ahora sí que te has explicado con lo de domesticar. pero vamos, yo pensaba que era lo mismo, y que luego en esa domesticación los humanos hacíamos ya lo que nos viniera en gana (con nuestros juicios éticos, blablabla), ya fuera comerlos o ponerles los lacitos que dices. :dry:

            • #13386


              Joeymes
              Participante

                Vegano yo? xDDD. Ponme un entrecot delante y verás cuan rápido desaparece.

                Domesticar los animales es una cosa y una “mascota mimosín” otra.
                Hay quién entiende amar a los animales como ponerle un lazito a la perrita, y otros entendemos otra cosa.

                Aps! Y animales tb son las cucarachas q aniquilais a insecticidas, o los mosquitos q se buscan la vida en vuestras arterias para subsistir. La única diferencia es q no tienen “ojos manga” como los gatitos, no les puedes poner vestiditos etc … :lol:

                ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

                ¿Quién te ha llamado vegano?
                Y que tiene que ver lo de cucarachas, serpientes, ratones….

                PS: Las cucarachas son necesarias.

              • #13390


                Lestat6996
                Participante

                  ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

                  Pues si, yo en cuanto me independice, además del perro (sin lacito) voy a comprar una Pogona que siempre he querido criar una XD

                • #13394


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Yakari" post=1706]
                    ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

                    Pues si, yo en cuanto me independice, además del perro (sin lacito) voy a comprar una Pogona que siempre he querido criar una XD[/quote]

                    Creo que quieren prohibir tener en casa a la gran mayoría de reptiles, animales peligrosos para el ser humano por X motivos (monos por ejemplo) y algunos pájaros. Algo lógico.

                  • #13402


                    Yakari
                    Participante

                      [quote quote="Yakari" post=1706]Vegano yo? xDDD. Ponme un entrecot delante y verás cuan rápido desaparece.

                      Domesticar los animales es una cosa y una “mascota mimosín” otra.
                      Hay quién entiende amar a los animales como ponerle un lazito a la perrita, y otros entendemos otra cosa.

                      Aps! Y animales tb son las cucarachas q aniquilais a insecticidas, o los mosquitos q se buscan la vida en vuestras arterias para subsistir. La única diferencia es q no tienen “ojos manga” como los gatitos, no les puedes poner vestiditos etc … :lol:

                      ¿Tb se entiende por animales domésticos tener serpientes en casa, comiendo ratoncitos … q es mas atroz?

                      ¿Quién te ha llamado vegano?
                      Y que tiene que ver lo de cucarachas, serpientes, ratones….

                      PS: Las cucarachas son necesarias.[/quote]

                      Creo q Cliff me lo ha preguntado.

                      Lo de las cucarachas es por lo de los derechos de los animales, q imagino q los incluye a todos.

                    • #13404


                      Powerhead
                      Participante

                        La domesticación se empezó a realizar en la prehistoria por temas de ganadería primero y de caza después, y a lo largo de la historia ha ido desarrollándose por muy diversos cauces, desde perros de rescate a perros policía. Y al final tenemos el de la mascota doméstica. El que adquiere un mascota se mete en un compromiso con el animal, ya que le ha de tratar como si fuera uno más en la familia, y el animal a cambio y de forma desinteresada le va a dar un sin fin de satisfacciones y hechos positivos. Nada tiene que ver con tratar al perro como si fuera un peluche o ponerle lacitos. Yo tengo dos bulldog inglés y te aseguro que de lacitos nada de nada, sólo una bufanda del atlético de madrid en el último doblete :laugh:

                        P.D: Y no empecemos con demagogias de atacar a los insectos que son perjudiciales para nuestra salubridad e integridad física. Que yo quiero mucho a los perros pero si uno me muerde le meto un patadón…

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 333)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.