Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 3 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas

Carlos Maciá
    Participante

La muerte a manos de buitres carroñeros se merece el muy hijo de la gran puta.

Pues a ese hombre, le soltaba yo con perros de estos que los usan para las peleas (pobrecillos los perricos) y que se lo cargasen.

Skie
    Participante

Yo no me atrevo a ver los videos, porque lo mismo acabo llorando, pero he oído lo que contienen y me ponen la carne de gallina, menudo hijo de puta, sólo merece lo peor que le pueda ocurrir en esta vida…

de todas maneras, yo lo que pienso es que esa gente muy bien de la cabeza no tienen que estar. ¿Es decir, qué coño se te tiene que pasar por la cabeza para hacerle eso a un animal? vamos, yo siempre he escuchado a psicólogos hablar de la «barrera» de empezar a matar animales de sangre caliente. No creo que exagere si digo que ese «»ser»» es un asesino en potencia y como tal debería tratársele

Terrion
    Participante

La pena que ponen por hacer eso a un animal es irrisoria… como decian arriba, o tienes atencedentes o te vas de rositas. Yo subo la apuesta y abogo por una expedición punitoria a Badajoz. Me comentó el otro dia Powerhead que hay un grupo de Anonymus intentando dar con él y, el dia que se desvele, propongo ir a buscarle a su casa con bates y cadenas y dejarle un bonito recuerdo

cliff burton
    Participante

la complicidad ciudadana para buscar a gente está guay, pero puede convertirse en un linchamiento sin pruebas con facilidad. creo.

dicho esto, el tipo está pa’encerrar.

philanselmo30
    Participante

A mí es que un linchamiento en estos casos no me parece mal. Sería solo la respuesta más visceral y por ende natural del sentir del pueblo en este caso. ¡¡Vivan las respuestas con puños!!

cliff burton
    Participante

hombre, man, eso de equiparar visceralidad a naturalidad me parece un poco: porque yo lo valgo. te lo digo porque sé que estás en tránsito a ser rapero y para que no te pierdas, que la gente de los relojes gigantes son unos posmodernos raros.

Terrion
    Participante

A mí es que un linchamiento en estos casos no me parece mal. Sería solo la respuesta más visceral y por ende natural del sentir del pueblo en este caso. ¡¡Vivan las respuestas con puños!!

Y directa. Creo que el tipo cogeria el mensaje al instante :laugh:

Personalmente, si se demuestra que la IP corresponde y se identifica al culpable, que una horda se pase por su casa para «hacerle comprender lo desviado de su conducta», me parece que es de justo. Ilegal, si, pero treméndamente merecido

Powerhead
    Participante

hombre, man, eso de equiparar visceralidad a naturalidad me parece un poco: porque yo lo valgo. te lo digo porque sé que estás en tránsito a ser rapero y para que no te pierdas, que la gente de los relojes gigantes son unos posmodernos raros.

En el fondo, yo no sé como este hombre está con tantos negativos, a mi me parece que tienes comentarios de crack :cerveza:, en serio, no he visto los videos pero me cuentan que le rompe las patas al perro, le mete en una bolsa y le quema, le joden los ojos…si se demuestra con fiabilidad que es el culpable, no se merece más que violencia y desprecio.

cliff burton
    Participante

:side: :side: :cerveza:

Powerhead
    Participante

Y no era ironía eh?

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 333)

Debes estar registrado para responder a este debate.