Crueldad animal

Este debate tiene 332 respuestas, 40 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 4 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 333)
  • Autor
    Entradas

Irene Martin
    Participante

Pues es bastante probable que si. Es de un perrillo que han encontrado atrapado en un cepo

Irene Martin
    Participante

Subo el post para poner el caso de este «ser» de Badajoz que se dedica a torturar cachorros de perros hasta la muerte y colgar el video en internet. Encima el tio amenaza con matar un cachorro cada semana. El video en cuestion esta retirado de youtube por la guardia civil pero esto es un reportaje que se hizo en extremaduratv sobre el tema

este de quatro. Aqui sacan alguna parte del video más.

Y algunos enlaces más

http://noasesinoknino.com/

Valiente hijo de la gran puta, cabron asesino de mierda. Joder, de verdad que se me cae el alma al suelo cada vez que veo este tipo de cosas. Ojala le pille la guardia civil y le enchironen, a ver si en la carcel agun preso comun amante de los animales le jode la vida.

Skie
    Participante

nos los contó Powerhead cuando quedamos con él el lunes, Me vas a perdonar pero creo que paso de pinchar en los videos :( de todas maneras nos dijo que había ya gente que, mediante internet, estaban ya cerca de saber dónde estaba ¿no? que por lo menos ya sabían el pueblo de ese hijo de la grandísima puta…

ojalá le pillen, aunque con la ley que tenemos, la multa será económica y pare usted de contar :no: ojalá le cayese una buena somanta de ostias anónima

Irene Martin
    Participante

No, no pinches en los videos, porque, sobre todo en el segundo sacan más cosas. Tía, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la carita de terror del perrito… :no:
    A ver si reforman la ley de una puta vez

EvilAnvil
    Participante

¿A esa mierda humana no la han capturado nunca? ¿No saben quién es? Es para ejecutarlo públicamente.

Juanfran
    Participante

No, no pinches en los videos, porque, sobre todo en el segundo sacan más cosas. Tía, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la carita de terror del perrito… :no:

El Código Penal ya se modificó:

Art. 337

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

Skie
    Participante

[quote quote="lady_nene" post=14288]No, no pinches en los videos, porque, sobre todo en el segundo sacan más cosas. Tía, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la carita de terror del perrito… :no:

Art. 337

El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales.

[/quote]
    pues espero que se estrene bien y se aplique al 100%. Sentencia ejemplar :angry:

Powerhead
    Participante

[quote quote="Simkim" post=14426][quote quote="lady_nene" post=14288]No, no pinches en los videos, porque, sobre todo en el segundo sacan más cosas. Tía, cada vez que cierro los ojos me viene a la mente la carita de terror del perrito… :no:

Art. 337

[/quote]
    pues espero que se estrene bien y se aplique al 100%. Sentencia ejemplar :angry:[/quote]

Eso es una mierda de ley, ya que si no tienes antecedentes no pisas la cárcel, para pisar la cárcel sin antecedentes tienes que sacar 2 años y un día. Y ciertamente, este señor se merece eso, y la pena de muerte en manos de cuatro pitbulls hormonados.

EvilAnvil
    Participante

La muerte a manos de buitres carroñeros se merece el muy hijo de la gran puta.

Powerhead
    Participante

Yo no me atrevo a ver los videos, porque lo mismo acabo llorando, pero he oído lo que contienen y me ponen la carne de gallina, menudo hijo de puta, sólo merece lo peor que le pueda ocurrir en esta vida…

Viendo 10 entradas - de la 131 a la 140 (de un total de 333)

Debes estar registrado para responder a este debate.