Crown Of Thorns en Madrid

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por darth yota.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #26427


    Joseba
    Participante

      27 Abril Sala Caracol

      entradas 23/26 €

      fecha única en españa

    • #26433


      Marcolin
      Participante

        :salto: :salto: :salto: Les sobran 3/4 partes de Caracol pero la noticia es la bomba. “THe Healer!!!”

      • #26451


        philanselmo30
        Participante

          :ohmy:

          Jamás pensé que vería a este grupo si no era en el extranjero. ¡¡¡Fecha imprescindible!!!

        • #26548


          Aitor
          Participante

            Esa semana tengo vacación, aunque me encantaría ir, lo veo jodido

          • #26550


            philanselmo30
            Participante

              Esa semana tengo vacación, aunque me encantaría ir, lo veo jodido

              Bájate Scarem ;)

            • #26561


              Aitor
              Participante

                [quote quote="scarem" post=18424]Esa semana tengo vacación, aunque me encantaría ir, lo veo jodido

                Bájate Scarem ;)[/quote]

                Depende de si al final la chavala curre o no esa semana. Tenemos ya reservados billetes para ir por ahí, así que si tiene que currar, es posible que me baje. Ya veremos.

              • #27057


                Raúl
                Participante

                  Hostias, yo también tengo vacaciones esa semana! lástima que nuestra economía no esté para tirar cohetes… Pero vamos, que molaría que te cagas verlos :(

                • #32506


                  Joseba
                  Participante

                    EL MIÉRCOLES QUE VIENE OFRECEREMOS LA SEMIFINAL DE CHAMPIONS LEAGUE REAL MADRID-FC BARCELONA ANTES DEL CONCIERTO DE CROWN OF THORNS EN LA SALA CARACOL DE MADRID

                    Dado que el super choque de semifinales de Champions League ha enfrentado a Real Madrid y Barça, el próximo miércoles, 27 de junio, el concierto de Crown Of Thorns comenzará a la finalización del partido (22.30h), que se emitirá íntegro desde las 20.45h en la sala Caracol de Madrid. El acceso a la sala durante el partido será exclusivo para los que hayan comprado la entrada del concierto.

                    Antes de formar Crown Of Thorns, Jean Beauvoir había sido miembro fundador de The Plasmatics; había sido bajista, guitarrista y coproductor de Little Steven en dos discos y 3 giras mundiales; había conocido el éxito masivo como solista con el single ‘Feel The Heat’ de su disco ‘Drums Along The Mohawk’; había girado con artistas como Eurythmics o Tina Turner; compuesto canciones para artistas como Kiss, Ramones o Lionel Ritchie y con su banda Voodoo X firmó ‘Volume 1 – The Awakening’, considerado a día de hoy uno de los mejores discos de rock melódico.

                    A comienzos de los 90 Beauvoir formó Crown Of Thorns. El debut discográfico de la banda contó con la colaboración de Paul Stanley, de Kiss, Jim Vallance (Bryan Adams, Aerosmith) y Beau Hill (Europe, Winger). El disco vio la luz en 1994. La revista Kerrang! lo catalogó como “uno de los mejores americanos de Hard Rock de los últimos años”. El álbum estuvo entre los más vendidos durante más de seis meses.

                    En 1995, Crown Of Thorns fueron invitados por Jon Bon Jovi para girar como banda invitada de Bon Jovi y Van Halen durante 3 meses en estadios llenos hasta la bandera. El tour llegó a casi un millón de personas.

                    Su segundo disco, ‘Breakthrough’, sale a la venta en 1996 y lo presentan en Estados Unidos y Europa y agotan entradas. En el tercer trabajo de la banda, ‘Lost Cathedral’, colaboran Little Steven (Steve Van Zandt, de la E-Street Band de Bruce Springsteen) y Max Norman (Ozzy Osbourne, Megadeth). La prensa considera ‘Lost Cathedral’ como uno de los mejores de los 90.

                    En la pasada década llegarían ‘Destiny Unknown’ y ‘Karma’, pero Jean se ha dedicado estos últimos ha ejercer su puesto de alto ejecutivo en la compañía Renegade Nation, fundada por Little Steven. Su último trabajo se llama ‘Faith’, cuenta con Bob Clearmountain (Bryan Adams, Rolling Stones, Bon Jovi) en las grabaciones y es, sin duda, el mejor disco de la banda desde ‘Lost Cathedral’. Riffs de guitarra infecciosos y enormes melodías.

                    ¡¡No te pierdas la visita exclusiva de Crown Of Thorns a Madrid el próximo 27 de abril!!

                    CROWN OF THORNS

                    Miércoles, 27 de abril
                    20.45h Semifinales Champions R. Madrid-FC Barcelona
                    22.30h Crown Of Thorns
                    MADRID Sala Caracol
                    Precio: 23/26 €
                    Puntos de venta: Red Ticketmaster (www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, Halcón Viajes, FNAC y Carrefour)

                  • #32546


                    darth yota
                    Participante

                      Primero mueven el de FM y ahora esto? Estamos locos o que?

                      En fin…

                    • #32552


                      sammet
                      Participante

                        No, no están locos, simplemente saben que o hacen estas cosas, o no se comen una mierda.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.