crowfunding

Este debate tiene 27 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Skie.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #98656


    philanselmo30
    Participante

      ¿Esto de qué va? No estyo al tanto.

      PD: Cliff, me ha comentado algún que otro pajarraco que tu piva hace poco se pilló un pedal digno de Gandía Shore :risa: :cerveza:

    • #98657


      cliff burton
      Participante

        vaya un licenciado en comunicación audiovisual: crowfunding skunk df; crowfunding tenpel

        pd: pues sí, dignificando la profesión :risa: :risa:

      • #98666


        Skie
        Participante

          todo lo que sea dejar de necesitar a según qué discográficas chupópteras (la mayoría) me parece de PM, lo hagan los maiden o el grupo de mi barrio :guitar:

          yo por crowdfunding de momento sólo he pillado las revistas de amazings

        • #98673


          Belcebu
          Participante

            Grupos sin recursos con una base de fans que les ayude a editar un disco bien pero me parece desorbitado que la tal Soraya pida 30.000e para un puto single.Yo he colaborado en uno,el de Los chicos (grupo garagero de madrid para quien no los conozca) que por 5500e se han hecho el disco entero.Pague 16 pavos por el vinilo que me envian a casa y tan contento.

          • #98677


            Skie
            Participante

              supongo que en esos 30 mil pavos irá incluida la distribución. Sea como sea, si el artista en cuestión se saca mayor porcentaje de pasta que el que ofrecen generalmente en las discográficas y los seguidores están dispuesto a pagarlo, bienvenido sea

            • #98713


              tintxu
              Participante

                Creo que nadie paga nada de estas cosas si no quiere, asi que a mi me parece bien
                Si no quiero no pago y listo, que no lo voy a hacer…….compro luego el disco o lo que sea si procede y fuera

              • #98716


                cliff burton
                Participante

                  Creo que nadie paga nada de estas cosas si no quiere, asi que a mi me parece bien
                  Si no quiero no pago y listo, que no lo voy a hacer…….compro luego el disco o lo que sea si procede y fuera

                  ok, no te preocupa que si esta forma de adquirir financiación es copada por las grandes “marcas” (por así decirlo), la gente que necesitaría más de ese pre-order, de ese micro-mecenazgo, quede tapada?? aquí sois todos muy jevis pero nada trues :silly:

                  sois más comerciales que melendi.

                • #98721


                  Marcolin
                  Participante

                    Me acuerdo de Marillion hace ya unos años dijo que iba a pasar de discográficas y sacar sus discos bajo demanda, y la gente que les pagaba el disco “por adelantado” lo conseguía más barato a como luego Marillion lo vendía en la web.

                    Exacto. Si no recuerdo mal, Marillion lo llevan haciendo desde “Marbles”, hace casi una década. No querían volver a ser dependientes de un compañía de discos y se financiaron el producto con la ayuda de sus fans. A cambio, se les mandaba una edición doble especial del álbum en cuestión.

                    Personalmente, no me parece mal. ¿Es un pre-order en muchos casos? Seguramente, pero prefiero enviar un pre-order al grupo de forma directa que hacer una compra normal por el mismo precio. Lo único que no termina de convencerme es que, al poco tiempo, en determinados grupos he visto o, incluso, comprado ese disco por la mitad de precio y, bueno, para los que pillamos un montón de música casi termina compensándote esperar un poco.

                    No obstante, lo apoyo. Intentando hacer una analogía, es como cuando ves un concierto muy bueno y de un grupo y terminas comprándoles material en el merchandising “porque han sudado la camiseta” aunque te salga un poco más caro.

                  • #98747


                    tintxu
                    Participante

                      [quote quote="tintxu" post=95983]Creo que nadie paga nada de estas cosas si no quiere, asi que a mi me parece bien
                      Si no quiero no pago y listo, que no lo voy a hacer…….compro luego el disco o lo que sea si procede y fuera

                      ok, no te preocupa que si esta forma de adquirir financiación es copada por las grandes “marcas” (por así decirlo), la gente que necesitaría más de ese pre-order, de ese micro-mecenazgo, quede tapada?? aquí sois todos muy jevis pero nada trues :silly:

                      sois más comerciales que melendi.[/quote]

                      Pero hablamos de la accion en si o de si está bien que lo haga uno u otro?

                    • #98752


                      cliff burton
                      Participante

                        pues al menos yo, que he abierto el debate, sobre las cuestiones que he puesto sobre la mesa al abrir el post :cerveza: :cerveza:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 28)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.