Crisix y Dr Living Dead

Este debate tiene 12 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #184124


    philanselmo30
    Participante

      Entrada pillada para el viernes en Copérnico. ¿Alguien va? :guitar:

    • #184125


      Marcolin
      Participante

        Tengo un compromiso pero creo que finalmente podré acudir a ver a Dr. Living Dead :guitar: :guitar: :guitar:

      • #184126


        philanselmo30
        Participante

          Tengo un compromiso pero creo que finalmente podré acudir a ver a Dr. Living Dead :guitar: :guitar: :guitar:

          Abren a las 20:00 y toca antes una banda llamada Bellako más hardcoreta, tipo Hatebreed a la española, con lo que Dr Living Dead no creo que empiecen hasta las nueve y pico.

        • #184127


          asylum
          Participante

            Por si acaso, Crisix es cabeza.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #184271


            philanselmo30
            Participante

              Bolazo de ambas bandas. Personalmente, creo que ganaron Crisix. Dr Living Dead, a pesar de no parar y de su show macarruzo y puro crossover, me gustaron mucho, pero no tanto como la primera vez que lez vi. Ahora bien, Crisix creo que juegan en otra liga. Te podrán gustar o no, que todo va en gustos, pero en directo son impecables. Tan agresivos como técnicos y precisos. Parece mentira que peña tan joven toquen tan jodidamente bien. Casi llena la Copérnico. Con próximos discos; y eso que el último no me ha gustado, deberían pasar a la Heineken como poco.

            • #184272


              Dark Crusader
              Participante

                Yo ya he comentado varias veces que, sin gustarme la música, objetivamente en directo lo bordan, tanto por ejecución como por puesta en escena

              • #184291


                bakanly
                Participante

                  La única vez que he visto a Crisix fue en la gruta con Warbringer con muy poca audiencia y ahí no me gustaron. Si no hay nada mejor en el Resu, los voy a ver y así juzgarles otra vez.

                  Si eres feo escucha Death Metal.

                • #184310


                  Powerhead
                  Participante

                    Impresionante Crisix, vaya barbaridad de concierto, petada la Copérnica y la gente volviéndose loca. Y eso que a veces les veo un poco indefinidos en lo que tocan, y que tiran bastante de rollito sueco, pero bueno, lo justo para no ahuyentarme. El tema es que son unos críos y tocan :midios: :midios: :midios: :midios:

                    Dr Living Dead estuvo de puta madre, pero al lado de Crisix perdieron un huevo.

                  • #184393


                    Marcolin
                    Participante

                      Siento diferir :risa:

                      La sala petada… pero solo la pista porque los laterales estaban cerrados. Eso sí, había bastante más gente de la que pensaba.

                      Dr. Living Dead la caña, pero tocaron poco (lo que se podía imaginar uno siendo teloneros). Crisix, sí, en directo son muy intensos pero las guitarras sonaban fatal, estaba hipersaturadas. Luego, musicalmente, ya va en gustos. A mí no me gustan nada de nada, en particular el último disco y, en general, la voz, pero la gente disfruta con ellos.

                      A destacar los mamarrachos de la “(in)seguridad” de la Sala. ¡Cómo se puede ser tan bobo y tan retarded!

                    • #184394


                      Yakari
                      Participante

                        Tocaban Bellako tb, no?
                        Son compañeros de locales y bolos. Ensayamos local con local.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.