Crisis en Telecinco

Este debate tiene 47 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 6 meses por Nazgul.

Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)
  • Autor
    Entradas
  • #396091


    campbell
    Participante

      Yo tele5 solo la pongo para ver Aida y Pasapalabra.

      Pues a partir de ahora, se acabó el concurso del rosco

      De hace tiempo ya era sabido el conflicto entre Mediaset e ITV Global Entertainment, Ltd, compañía británica que al parecer es la dueña de los derechos de propiedad intelectual del formato del programa, que ya llevaban tiempo batallando en los juzgados, con ya alguna condena anterior por parte de los Juzgados de Madrid a Mafioset obligandoles a pagar indemnización a la ITV esa por vulneración o incumplimiento de contrato de yo que sé que pollas y también condenandoles a cesar la emisión del programa y blah blah..

      El Tribunal Supremo acaba de rechazar el recurso de Mierdaset, con lo cual, legalmente Telecinco tiene prohibido emitir Pasapalabra con efecto inmediato.

      Así que se acabó verle el jeto al Cristian Galvez ese.

    • #396093


      chirimoche
      Participante

        Pues no sé, podrán seguir emitiéndolo cambiando el nombre y el rosco por un rectángulo, supongo XD

      • #396095


        asylum
        Participante

          Juas!

          Lo único que puedo aportar a esto es que conozco a alguien que pegó a Cristian Gálvez en su juventud XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #396097


          campbell
          Participante

            Yo escuché por ahí que es bastante aficionado a la música Heavy

          • #396099


            chirimoche
            Participante

              El tipo entrevistó a Andi Deris, nada más y nada menos

            • #396105


              campbell
              Participante

                Que me expliquen porqué hablan en inglés. Si Andi Deris lleva 1000 años viviendo en Tenerife y habla el castellano a la perfección xDD

              • #396107


                campbell
                Participante

                  Ah, por cierto

                  Al programa Got Talent fueron los italianos esos, los Nanowar Of Steel xD

                  Creo que les dijeron No

                • #396126


                  Nazgul
                  Participante

                    Lei en algun lado al Heavy del Christian ese que el programa se seguia grabando, y que Telecinco hablaria con la productora esa Inglesa para ver como se podria solucionar el problema.

                    Y para cubrir el espacio de Pasapalabra dan mas Salvame… los fans de Belen Esteban estan de enhorabuena :hurra:

                    Seria raro que renunciaran a el, y mas con la audiencia que tiene siendo un programa cultureta en una cadena patetica.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  Viendo 8 entradas - de la 41 a la 48 (de un total de 48)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.