Cradle Of Filth – Moonspell

Este debate tiene 14 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Stargazer.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #369773


    Stargazer
    Participante

      Pues acaban de publicar los horarios y Moonspell tocan a las 19:50h… Me va super justo, no se si iré.

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369805


      Roy
      Participante

        pues su nuevo disco esta bastante majete, igual tambien voy a verles

        Red Sharks!

      • #369997


        Stargazer
        Participante

          Finalmente no fui. Pero acabo de leer en otro foro de un usuario del cual me fío bastante y del que le he visto rajar mucho sobre los directos de Cradle que anoche en BCN estuvieron de puta madre. Una hora y cincuenta minutos de show, con buen sonido y la banda mejor que nunca.

          Tengo que decir que los miembros de la banda han cambiado mucho durante los años. Quien sabe? Quizás Filth ha encontrado la formación ideal…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #370000


          Marcolin
          Participante

            En Madrid están los boletos agotados. Va a ser insufrible para quien vaya a ver a la sala Mon.

            De todos modos, 13 temas en 1h50 minutos? Imposible que tocaran tanto. Es verdad que algunos son largos, pero un par o tres de los que tocan duran 4 o 5 minutos, a lo sumo.

          • #370001


            Stargazer
            Participante

              Eso mismo he pensado yo, que no me daban los temas para un concierto tan largo. Le voy a preguntar XD.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.