Counter Strike: Global Offensive

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 4 meses por campbell.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #88758


    campbell
    Participante

      En unos días, Valve saca a la venta su nueva entrega de la tan famosísima saga videojueguil. Ya se puede resevar en Steam por 10 mortadelos.

      Aparte de para ordenador, también se lanzará para XBOX 360 y Playstation 3

      Tiene muy buena pinta, lo que en mi cafetera/portátil no sé si me rulará. :whistle: el Source aún de milagro que me tira, pero este dice que sus requisitos van a ser más gordos. Si pusieran alguna “demo”…

      ** Por cierto, aquí hay sarao, por que se vé que uno de los tipos de terroristas a elegir son los “separatists”, y así han sido diseñados

      Facua ya se ha quejado a Valve por ello

    • #88799


      bakanly
      Participante

        Desde que juagaba al CS ha cambiado muuuuuucho. Aunque ser un terroritsta con txapela y capucha y muy curioso.

        Aunque siempre he sido más de DoD. B)

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #88864


        Danel
        Participante

          Pues por 10€ me lo he pillado. Por ahora solo se puede jugar a la beta, pero vamos, a mi me parece ya bastante definitivo. No esta mal, es un poco más de lo mismo, pero con mejor pinta y alguna chorrada más.

        • #101938


          campbell
          Participante

            Pues hasta mañana han rebajado el precio en Steam a sólo 5,49 Euros, para quien quiera aprovechar.

            De momento a mí no me furula con mi cafetera de portátil, bueno, ayer me tiraba pero aun con configuración de pantalla bajada a tope me iba a pedruscos y hoy revienta todo el rato con mensaje de “controlador de vídeo falló y se recuperó” xD

            A ver si será cosa del directx ese o probare quitando el actual Vista e intentando en algún XP o 7 que tengo por ahi a ver si va, y si no pues al menos lo tengo para cuando en un futuro, espero que no muy lejano, pueda permitirme una computadora más modenna, y si no a joderme.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.