Cormorant, crowdfunding para grabar su nuevo cd

Este debate tiene 11 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #128875


    virgin_steele
    Participante

      Independent band Cormorant have jumped on the bandwagon of the crowdfunding once again, which means they have launched an Indiegogo campaign aiming for a modest goal of $7,500 that will go toward tracking, mixing, mastering, the artwork of their third album and merchandise. More than 60% has been already collected.

      A message from the band says: “We just wanted to let you know that we’ve launched an Indiegogo campaign to finance the recording and release of our brand new album. Your previous help and contributions to the band have been greatly appreciated, and we hope you’ll consider pre-ordering again so we can get this post-black metal weird shit out to you as soon as possible! Take a look at all the goodies we’re offering on the Indiegogo page, and as always, thanks for the support!”

      Esperemos que lo consigan y puedan sacar ese nuevo trabajo, que es un grupo que me encanta.

      Para quien no los conozca, aqui dejo una cancion de su ultimo cd hasta la fecha titulado “Dwellings”:

      http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iTy_wLVxrz0

    • #128880


      Marcolin
      Participante

        No sé muy bien cómo se aporta pero se lo preguntaré a mi colega que nos pidió los cd´s del grupo directamente de su web. Total, me lo iba a pillar igual.

      • #128960


        bakanly
        Participante

          Marco, viendo el mercha del grupo, venden el último disco con una camiseta y estaría interesado…. ¿habéis pedido algo? :blush:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #128972


          Marcolin
          Participante

            Marco, viendo el mercha del grupo, venden el último disco con una camiseta y estaría interesado…. ¿habéis pedido algo? :blush:

            Sí, pedimos los dos discos y el EP pero hace ya bastante tiempo, un añito o algo parecido.

            Por cierto, estoy viendo que el crowdfunding son 35$. Se les ha ido un poco la mano :blink:

          • #130332


            virgin_steele
            Participante

              Temita adelanto completo de su proximo trabajo:

              Cormorant – “Waking Sleep” (Stereogum Premiere)

              Comentar que el cantante/bajista Arthur von Nagel ha dejado el grupo y han pillado a otro de nombre Marcus Luscombe.

            • #130342


              Jose Ruiz
              Participante

                Son un poco caros los discos pero la calidad es bastante buena
                Solucion escuchar el disco por youtube..

              • #130356


                Yakari
                Participante

                  Será brutal el dia q este tipo de bandas digan, bueno pues queriamos grabar un disco pero como no tenemos pasta no lo vamos a hacer. De hecho es algo q se debería hacer ya …

                • #140243


                  virgin_steele
                  Participante

                    Cormorant – Earth Diver (saldra en Abril):

                    01. Eris
                    02. Daughter Of Void
                    03. Sold As A Crow
                    04. Waking Sleep
                    05. The Pythia
                    06. Broken Circle
                    07. Mark The Trail
                    08. A Sovereign Act

                    Tras la gloriosa portada de su anterior trabajo tenia bastante curiosidad por ver como seria la de su nueva obra, y no hay punto de comparacion entre ambas (esta nueva esta bien, pero es que la anterior era una autentica genialidad).

                  • #142282


                    bakanly
                    Participante

                      Muchísimas ganas joder!!! Pensaba que no sacaban disco este año

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #142294


                      virgin_steele
                      Participante

                        Fijate si sale este año, que ya rula por ahi desde hace algun que otro dia.

                        Yo en cuanto pueda le pegare una oreja, que le tengo muchas ganas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.