CONTRATAR OPERADOR DE TELÉFONOS

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 12 meses por Agus.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #165664


    asylum
    Participante

      Hostia, pues vaya pastizal pagas. Precisamente una compañera del curro tiene Movistar Fusión (incluye TV) por 42 pavos y se lo suben a 47 y está pensando qué hacer.

      Echa un ojo a Pepephone si puedes prescindir del fijo.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #165665


      Triptych
      Participante

        Hostia, pues vaya pastizal pagas. Precisamente una compañera del curro tiene Movistar Fusión (incluye TV) por 42 pavos y se lo suben a 47 y está pensando qué hacer.

        Echa un ojo a Pepephone si puedes prescindir del fijo.

        Ya lei que te salia bastante bien de precio con Pepehone, pero claro, el tema en mi caso es que me incluya no una, sino dos lineas de movil, aparte del internet y el fijo a poder ser claro. Pregunto ademas, no hay la posibilidad de fijo con ellos?

      • #165666


        asylum
        Participante

          Creo recordar que no. Sólo internet y móvil (y no sé si tienen alguna oferta que incluya dos líneas, supongo que sí).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #165668


          campbell
          Participante

            En efecto, Pepephone no ofrece teléfono fijo, solo móvil y ADSL.

            Si en una vivienda que no tiene línea de teléfono contratas internet con Pepephone, estos ya se encargan de pedir a Telefónica que venga a instalarte la línea a tu casa, pero solo tendrás ADSL. Si quieres teléfono fijo tendrás que contratarlo con otra empresa.

          • #165671


            Roy
            Participante

              Yo el.mes pasado me puse ma fibra Orange, el móvil y el fijo y pago 42€ al mes

              Red Sharks!

            • #165680


              Agus
              Participante

                Si explico lo q he hecho con los operadores de teléfono en el cambio de domicilio me llamáis judío y catalán hasta que me muera.

                Yo ahora tengo ONO con fibra, fijo y un móvil y creo q pago 42€. Creo, pq hasta ahora he pagado únicamente 5€.

                Exacto. Yo lo pillé por promoción y tengo lo mismo por 39 durante el primer año. A partir del segundo, 42

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.