CONTRATAR OPERADOR DE TELÉFONOS

Este debate tiene 25 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años por Agus.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #150079


    Marcolin
    Participante

      La última, que esto no es ubn trolleo generando topic random XXXDDD.

      Al mudarme, necesitaré un operador telefónico en mi casa. Tengo intención de pillarme el plus, por lo que solo necesitaría fijo, móvil e internet. He estado mirando cosas, pero estoy confundido con tanta oferta rara.

      La pregunta sería. Para esas tres cosas, ¿qué operador me aconsejáis? ¿Cuánto es lo que se debe pagar, aproximadamente? ¿Tiene influencia eso en una tele “Led”?

      Gracias.

    • #150081


      asylum
      Participante

        Te hablo de mi caso en particular. He pasado de fijo y tengo móvil (llamadas y datos) e Internet más que decentes con Pepephone. 35 euros al mes.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #150117


        Buddy
        Participante

          En Movistar creo que también tienes el plus. Deben tener algun tipo de acuerdo. De hecho yo tengo descuento en el plus porque tengo Movistar en casa pero aquí no hay cobertura de tv digital :blush: :risa:

        • #150122


          Powerhead
          Participante

            A mi me va de lujo Orange (cada uno de estamos diciendo uno :despollo: :despollo: ), Fijo, Canales, Internet y Móvil con datos por 50 y algo. Luego puedes poner el Plus. El servicio técnico siempre me ha respondido e internet va bastante de lujo.

          • #150137


            Joeymes
            Participante

              Si explico lo q he hecho con los operadores de teléfono en el cambio de domicilio me llamáis judío y catalán hasta que me muera.

              Yo ahora tengo ONO con fibra, fijo y un móvil y creo q pago 42€. Creo, pq hasta ahora he pagado únicamente 5€.

            • #150158


              asylum
              Participante

                Muerte a ONO.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #150174


                Triptych
                Participante

                  Por seguir cada uno diciendo uno diferente yo opino de Movistar que es con la que estoy. Fijo, internet, el movil de mi novia y el mio, por 84 euracos. Ahora anuncian eso de que por el mismo precio te ofrecen canales de television de Movistar Tv y no se que, pero como soy muy desconfiado con estas compañias tengo que preguntar e informarme bien porque no me lo creo que den algo sin subir nada la factura.

                • #150183


                  asylum
                  Participante

                    En serio el teléfono fijo os parece tan indispensable a día de hoy?

                    Yo no lo he puesto y no lo hecho en falta para nada. Por mi horario de curro, paso muy poco tiempo en casa, y si tengo que llamar, ya tengo los minutos gratis del móvil.

                    Por otra parte, aunque sé que a Marco le encanta trasnochar por el golf (y los contenidos eróticos) lo de pillar canales de pago lo veo un tanto absurdo a día de hoy. En mi caso porque no tengo ni tiempo de ver la tele “normal” como para tener encima más canales, y que cualquier peli que quiera ver la tengo disponible por otros medios.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #150184


                    Joeymes
                    Participante

                      En serio el teléfono fijo os parece tan indispensable a día de hoy?

                      Yo no lo he puesto y no lo hecho en falta para nada. Por mi horario de curro, paso muy poco tiempo en casa, y si tengo que llamar, ya tengo los minutos gratis del móvil.

                      Por otra parte, aunque sé que a Marco le encanta trasnochar por el golf (y los contenidos eróticos) lo de pillar canales de pago lo veo un tanto absurdo a día de hoy. En mi caso porque no tengo ni tiempo de ver la tele “normal” como para tener encima más canales, y que cualquier peli que quiera ver la tengo disponible por otros medios.

                      Lo de los canales de pago dependerá de la persona y el tiempo, no? Eso es una decisión subjetiva. Y sobre todo, que existe la decencia y no robar como hacemos nosotros :despollo:

                      Y el teléfono fijo yo lo uso, aunque me entra en el pack.

                    • #150186


                      campbell
                      Participante

                        Muerte a ONO.

                        Pues ya está confirmado que Ono será absorvido por Vodafone.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.