Consejos para comprar un tablet

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #63074


    gayeta
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=59660]A mí me han regalado un Kindle (es lo que tiene estar enfermo, diversos grupos de colegas me han regalado un Kindle, la camiseta de España de Andresito, el último de Cormorant :guitar: ), ¿eso es un tablet? ¿Está bien? Es que soy un inepto de estas cosas :blush:

      No, eso es un eBook o eReader. Pero puedes leer libros, imágenes, música pero, creo, que videos no. Aplicaciones tampoco.[/quote]

      Si es el nuevo, música creo que no. Videos tampoco.

    • #63076


      Joeymes
      Participante

        [quote quote="Joeymes" post=59661][quote quote="Marcolin" post=59660]A mí me han regalado un Kindle (es lo que tiene estar enfermo, diversos grupos de colegas me han regalado un Kindle, la camiseta de España de Andresito, el último de Cormorant :guitar: ), ¿eso es un tablet? ¿Está bien? Es que soy un inepto de estas cosas :blush:

        No, eso es un eBook o eReader. Pero puedes leer libros, imágenes, música pero, creo, que videos no. Aplicaciones tampoco.[/quote]

        Si es el nuevo, música creo que no. Videos tampoco.[/quote]

        Música tampoco? Pues nada, música no XD.

      • #63085


        Metallyan
        Participante

          [quote quote="Metallyan" post=59568]Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

          No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

          Ostias, otra pregunta. Puedes hacer tethering conectando un móvil con conexión de datos a una tablet?[/quote]

          Te contesto, si, si que se puede, lo he probado hace un rato, de hecho con la PSP hice pruebas hace tiempo y también se podía.

        • #63087


          Agus
          Participante

            [quote quote="AGUS" post=59570][quote quote="Metallyan" post=59568]Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

            No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

            Ostias, otra pregunta. Puedes hacer tethering conectando un móvil con conexión de datos a una tablet?[/quote]

            Te contesto, si, si que se puede, lo he probado hace un rato, de hecho con la PSP hice pruebas hace tiempo y también se podía.[/quote]

            Tú que estás receptivo xD. Puedes contestarme a lo de si puedes comprarte una tablet sin tener que pagar ningún tipo de tarifa y sólo usando el wifi alguna vez y para música, pelis y tal que le metas? En caso afirmativo, con qué le metes archivos a la tablet?

          • #63088


            gayeta
            Participante

              [quote quote="Metallyan" post=59678][quote quote="AGUS" post=59570][quote quote="Metallyan" post=59568]Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

              No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

              Ostias, otra pregunta. Puedes hacer tethering conectando un móvil con conexión de datos a una tablet?[/quote]

              Te contesto, si, si que se puede, lo he probado hace un rato, de hecho con la PSP hice pruebas hace tiempo y también se podía.[/quote]

              Tú que estás receptivo xD. Puedes contestarme a lo de si puedes comprarte una tablet sin tener que pagar ningún tipo de tarifa y sólo usando el wifi alguna vez y para música, pelis y tal que le metas? En caso afirmativo, con qué le metes archivos a la tablet?[/quote]

              Pues claro.

              Se lo metes por usb.

            • #63090


              Roy
              Participante

                [quote quote="Roy" post=59564]si lo pillas 3g evidentemente va con tarifa de datos, yo mi ipad lo tengo con el wifi de mi casa, paso de 3g

                Pero vamos, que no pagas tarifas ni cosas así, no?[/quote]No, ya pago el de casa y ya vale XD

                Red Sharks!

              • #63096


                asylum
                Participante

                  Agus, hay tablets sin 3G, sólo con wifi. Más baratas, claro. Y yo a mi tablet le meto todo vía usb.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #63503


                  Buddy
                  Participante

                    Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

                  • #63504


                    Joeymes
                    Participante

                      Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

                      Cuanto te costó, si se puede saber¿?

                    • #63512


                      Buddy
                      Participante

                        [quote quote="Buddy" post=60129]Al final le pillé a mi hermano el nuevo tablet de Samsung de 10″ y triunfé. Gracias todos por la ayuda ;)

                        Cuanto te costó, si se puede saber¿?[/quote]
                        Seiscientos y pocos pavos. Pillé una oferta de FNAC que hacían el 10% ese día.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.