Consejos para comprar un tablet

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #61561


    nonamed
    Participante

      Yo busco una tablet para leer comics sobre todo.
      Compré en su día una Archos de siete pulgadas con Android 2.1. Era tan jodídamente lenta, que el sábado la compré y el domingo la devolví. Tardaba entre 1 y 2 minutos en pasar página en los comics, y eso cuando se veían que muchas veces no se veían. No sé si por resolución o qué.

      Alguna tablet que permita leer comics bien (a página completa, nada de tener que ir bajando con el dedo) y que no te cobren 500 euros por querer ser un tío cool?

    • #61571


      asylum
      Participante

        Yo tengo una BQ Darwin. El resultado que me está dando (para lo que lo quiero > cómics y películas, no para aplicaciones ni juegos) ha sido sorprendente. Mira en la web de http://www.bqreaders.com

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #61682


        nonamed
        Participante

          Pero con los comics tienes algún problema con las resoluciones? Se autoadapta a la pantalla o tienes que andar subiendo y bajando con el dedo?

          Edito: Lo del Android 2.1 me echa para atrás. Supongo que es por la experiencia que tuve con la otra que devolví.

        • #61686


          asylum
          Participante

            Pero con los comics tienes algún problema con las resoluciones? Se autoadapta a la pantalla o tienes que andar subiendo y bajando con el dedo?

            Edito: Lo del Android 2.1 me echa para atrás. Supongo que es por la experiencia que tuve con la otra que devolví.

            Android no es problema. El problema es que el cacharro esté mejor o peor adaptado a Android.

            Yo no lo he actualizado, que podría, pero paso.

            Sobre los cómics. En mi tablet se adapta (depende también del programa que uses) pero según el cómic se ve la letra como distorsionada, entonces lo que hago es ajustarlo un poco y con una pulsación de pulgar se desplaza la página hacia abajo, y con otra pulsación pasas página. No sé, yo me he acostumbrado y me parece muy cómodo.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #62968


            Agus
            Participante

              Yo estoy tan feliz con mi tablet de menos de 200 euros, en la que veo películas, escucho música, leo cómics y libros perfectamente. Y me conecto al wifi del Mac Donalds :risa:

              Pero vamos, que utilizas la tablet como dispositivo multimedia, no? Quiero decir, que las pelis, música, cómics y tal lo pasas todo desde tu ordenador, y no utilizas conexión de internete para bajarte cosas desde ella. No?

              Otra cosa. Puedes utilizar, supongo, una tablet sin tener contrato con ninguna operadora? O cómo está el tema? En tablets, ni puta idea :no:

            • #62974


              Roy
              Participante

                si lo pillas 3g evidentemente va con tarifa de datos, yo mi ipad lo tengo con el wifi de mi casa, paso de 3g

                Red Sharks!

              • #62977


                Agus
                Participante

                  si lo pillas 3g evidentemente va con tarifa de datos, yo mi ipad lo tengo con el wifi de mi casa, paso de 3g

                  Pero vamos, que no pagas tarifas ni cosas así, no?

                • #62978


                  Metallyan
                  Participante

                    Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

                    No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

                  • #62980


                    Agus
                    Participante

                      Pues yo me he comprado una Asus Eeepad Transformer, y está de puta madre, 32 gb de memoria interna, Android 3.3 y puedes incorporarle un teclado como accesorio y convertirla en netbook.

                      No tiene 3g, pero usándola en casa la verdad es que teniendo Wifi no lo necesito, y si acaso la conectaría al 3g del móvil…

                      Ostias, otra pregunta. Puedes hacer tethering conectando un móvil con conexión de datos a una tablet?

                    • #62988


                      Powerhead
                      Participante

                        Asylum que programas utilizas para leer comics?

                        Yo con mi tablet BQ Verne, estoy que lo flipo, me ha servido en algún viaje para ver resultados de fútbol desde el wifi del hotel, me le he leído Danza de Dragones, me estoy viendo The Wire ahí, además de mazo de películas, la única pega el sonido un poco bajo (pero también depende de la calidad del vídeo que bajes). Yo de momento estoy igual que asylum, no la utilizo apenas para el tema aplicaciones, sino como dispositivo multimedia para ver pelis en la cama o en viajes y de lujo.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.