Consejos para comprar un tablet

Este debate tiene 44 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por Metallyan.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #60957


    Buddy
    Participante

      Estoy pensado comprarle un tablet a mi hermano en Navidades. Sería para que se lo llevara cuando va de viaje y pudiera ver pelis/series, leer unos libros/cómics y escribir emails. La cuestión es que no tengo ni idea de esto así que pido ayuda: precios, donde comprar, caracteísticas en las que fijarme, opinión de los que ya lo tenéis…

    • #60964


      Joeymes
      Participante

        Para leer las tablets no van bien ni a la vista ni a la cabeza. Por su iluminación y por no utiliar tinta electrónica. Yo tengo un libro electrónico (Sony Reader TPRS-1 o algo así XD) para leer y va francamente bien.
        Si lo q quieres es para que vea series y pueda jugar, aunque sea cara, le recomendaría una Samsung Galaxy Tab de estas nuevecitas.
        Déjate de iPads y demás mierdas, sé de lo q hablo. Son caras y no me parecen nada del otro mundo, y por si salta el lechón o algo, llevo 1 mes y medio con un Ipad cada puto día por motivos de trabajo y las odio.

        Por internet, puedes mirar en http://www.pccomponetes.com o pixmania.com

      • #60965


        gayeta
        Participante

          yo creo que me voy a agenciar un kindle estas navidades, me iba a pillar los 4 libros de canción de hielo y fuego pero me sale más caros comprar los 4 libros xD

        • #60966


          Joeymes
          Participante

            yo creo que me voy a agenciar un kindle estas navidades, me iba a pillar los 4 libros de canción de hielo y fuego pero me sale más caros comprar los 4 libros xD

            Sí, te sale más barato pillarte un libro electrónico. Yo lo hice haciendo cálculo sobre cuantos libros compro y lo que me ahorraría.

          • #60968


            gayeta
            Participante

              [quote quote="gayeta" post=57362]yo creo que me voy a agenciar un kindle estas navidades, me iba a pillar los 4 libros de canción de hielo y fuego pero me sale más caros comprar los 4 libros xD

              Sí, te sale más barato pillarte un libro electrónico. Yo lo hice haciendo cálculo sobre cuantos libros compro y lo que me ahorraría.[/quote]

              y eso solo calculando con los 4 libros de canción (que salen a 120 pavos más o menos).

              veo que el q tú tienes tiene las mismas pulgadas q el kindle nuevo. se puede leer manga ahí bien? ya por aprovechar.

            • #60970


              Joeymes
              Participante

                [quote quote="Joeymes" post=57363][quote quote="gayeta" post=57362]yo creo que me voy a agenciar un kindle estas navidades, me iba a pillar los 4 libros de canción de hielo y fuego pero me sale más caros comprar los 4 libros xD

                Sí, te sale más barato pillarte un libro electrónico. Yo lo hice haciendo cálculo sobre cuantos libros compro y lo que me ahorraría.[/quote]

                y eso solo calculando con los 4 libros de canción (que salen a 120 pavos más o menos).

                veo que el q tú tienes tiene las mismas pulgadas q el kindle nuevo. se puede leer manga ahí bien? ya por aprovechar.[/quote]

                Te lo comento la próxima semana, porque lo tengo desde hace una semana y no he probado aún a poner ni manga ni cómics, pero no veo problema para hacerlo bien.

                Y los de Canción los de tapa dura, no? Porque yo ahora no recuerdo el precio, pero cuando salió “Tomrneta de Espadas” en tapa dura me costó 56€. Y la edición normal, también la tengo al igual q la de inglés XD, ya eran 36€.

              • #60971


                gayeta
                Participante

                  “edición en rústica” pone. es que las otras dos ediciones que hay son la especial (10 euros más cara) y la de bolsillo.

                  salen a 26+30+38+28 = 122 eurípides.

                • #60990


                  Roy
                  Participante

                    Ahora mismo postro desde un iPad 2 y va de lujo, pero si, es caro

                    Red Sharks!

                  • #60993


                    Nacho
                    Participante

                      Aprovecho esto para preguntar: ¿Existe algún dispositivo al estilo de los libros electrónicos que permita edición? Por ejemplo, que pueda guardar anotaciones a mano (con lápiz táctil) en la página o editar un documento escribiendo/dibujando sobre la pantalla, al modo de una tableta gráfica?
                      En definitiva, un aparato que pueda funcionar como una libreta de papel de las de toda la vida.

                      Me han comentado que con una tablet podría hacer eso, pero si es más cómodo un libro electrónico, lo prefiero.

                    • #61492


                      asylum
                      Participante

                        Pues Buddy, si te sobran 700 euros…

                        Yo estoy tan feliz con mi tablet de menos de 200 euros, en la que veo películas, escucho música, leo cómics y libros perfectamente. Y me conecto al wifi del Mac Donalds :risa:

                        Igual de malo para la vista que la pantalla de un ordenador… vamos, que yo ni me preocuparía por eso.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.