CONSEJOS PARA COMPRA DE TELEVISIÓN

Este debate tiene 24 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #41564


    Lestat6996
    Participante

      Pues nada gente, que en los últimos años me he desconectado por completo y no me entero de nada cuando miro televisores por internet, yo sólo sé que la quiero grande (mínimo 42 pulgadas), pero no entiendo absolutamente nada. ¿Qué es lo básico en lo que tengo que fijarme cuando me ponga a buscarla?

    • #41567


      Joeymes
      Participante

        42 pulgadas pero…cuánta distancia tendrás entre la TV y el sofá, asiento, cama dónde la veas???
        A ser posible que sea LED; que tenga WIFI; que acepte USB o SD; que tenga HDMI (todas llevan xD) y que de paso te haga la colada.

      • #41572

        Importante también es que lleve mando a distancia.

      • #41573


        Dark Crusader
        Participante

          Básicamente LED que sea full HD y sobre todo que la TDT que lleve sea también de alta definición. Luego si tiene USB y posibilidad de reproducir videso y música pues un trasto menos que pones en el salón (aunque creo que los videos en HD no los reproducen y tienes que acabar enchufando portátil xD)

          He oido hablar mal de la fiabilidad y calidad de imagen en Samsung; LG correcto, Sony bien y Philips maravilloso

        • #41574


          Joeymes
          Participante

            Cierto, obviamente, que sea FULL HD y TDT de HD si no, no podrás ver finales de champions en HD absolutamente gloriosas.

          • #41577


            Lestat6996
            Participante

              Cuando me pongo a ver característica lo que no tengo claro es que es exactamente la “Resolución” y el “Contraste Dinámico”

              Por ejemplo, estoy mirando una LG con lo siguiente: “Resolución 1920x1080p” y “Contraste Dinámico: 4.000.000:1” Y aquí ya me pierdo del todo porque no se cuanto es lo mínimo exigible para una calidad en condiciones.

            • #41580


              Arrovf
              Participante

                Básicamente LED que sea full HD y sobre todo que la TDT que lleve sea también de alta definición. Luego si tiene USB y posibilidad de reproducir videso y música pues un trasto menos que pones en el salón (aunque creo que los videos en HD no los reproducen y tienes que acabar enchufando portátil xD)

                He oido hablar mal de la fiabilidad y calidad de imagen en Samsung; LG correcto, Sony bien y Philips maravilloso

                Pues yo he comprobado una calidad maravillosa en Samsung así que la gente critica por criticar.

                Spam Game, el juego gratuito más loco para Android!!!

              • #41582


                gayeta
                Participante

                  Cuando me pongo a ver característica lo que no tengo claro es que es exactamente la “Resolución” y el “Contraste Dinámico”

                  Por ejemplo, estoy mirando una LG con lo siguiente: “Resolución 1920x1080p” y “Contraste Dinámico: 4.000.000:1” Y aquí ya me pierdo del todo porque no se cuanto es lo mínimo exigible para una calidad en condiciones.

                  de contraste no se, pero la definición esa es Full HD, que es lo que deberías buscar.

                  de todas maneras, aunque no te la compres allí, lo suyo es que vayas a un carrefour y demás y mires.

                • #41586


                  Lestat6996
                  Participante

                    Si mirar miro XD, lo que me interesa es el tema “resolución” y lo del “contraste”, porque al final casi todas tienen lo que me decís. Entonces con una resolución de ese tipo ya voy servido, ¿no? XD

                  • #41587


                    Dark Crusader
                    Participante

                      A mi samsung me va de lujo en mp4 y móvil. Es en televisiones donde he leido más críticas. Teles de esa gente no he tenido nunca, eso es verdad. Puedo decir sin embargo que las grabadoras dvd de LG son un puta mierda infecta xD

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 25)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.