Consejos para compra de portátil

Este debate tiene 15 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 7 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
  • #49778


    Bardo
    Participante

      Me voy de Erasmus, así que tendré que dejar el sobremesa en casita y comprarme un portátil de una vez. La cosa es que yo aquí suelo trabajar con audio y vídeo, así que con el Mac voy de maravilla, pero me da cosica pagar unos 1000 euros por un portátil de Apple.

      ¿Alguno de estos aparatos podría soportar sin problemas un editor de vídeo y de audio?

      http://usal.athenea.mercadoactual.es/mactual/RedirServlet?goto=AtheneaProductos&servername=usal.athenea.mercadoactual.es

    • #49782


      Joeymes
      Participante

        ¿Qué presupuesto tienes?

        Depende de lo que te pidan esos programas de audio y vídeo (que normalmente es un montón; lástima que no esté Dreamer aquí para que nos ilumine) vas a tener que gastarte bastante pasta.

        Lugar del Erasmus¿?

      • #49787


        Bardo
        Participante

          Pues mi presupuesto es como mucho de 1000 euros, pero cuanto menos gaste, mejor. Por lo general para audio con mi iMac de 4 de RAM voy bien, aunque a veces lo llevo al límite. El vídeo me pide algo menos, pero hago cosas bastante sencilas.

          Me voy a Praga, a cervecearme como un campeón.

        • #49788


          Joeymes
          Participante

            Pues si quieres tener un mínimo de 4 de RAM vigila que si compras algo con SO incluido (vamos, windows) que el SO sea de 64 bits. Si no sólo podrás utilizar 3 de RAM.
            Por lo demás, los nuevos procesadores intel son los i7, pero creo q con un i5 tirarás de sobra aunque los precios no sé como están.
            A ver algún freak del hardware.

          • #49792


            campbell
            Participante

              Que mas da el pc, si te pasaras el dia follandote a checas superputisimas

            • #49807


              Bardo
              Participante

                Que mas da el pc, si te pasaras el dia follandote a checas superputisimas

                Voy con mi novia. :despollo:

              • #49834


                EvilAnvil
                Participante

                  [quote quote="campbell" post=45135]Que mas da el pc, si te pasaras el dia follandote a checas superputisimas

                  Voy con mi novia. :despollo:[/quote]¿Y? :risa:

                  Bueno, si tienes pasta, píllate una tablet PC Fujitsu. La utilizo yo en mi trabajo y es :midios:

                  Vamos, como un PC pero táctil. La batería te dura unas 5 horas, puedes agregar teclado, la pantalla táctil es hipersensible…

                • #49844


                  Joeymes
                  Participante

                    [quote quote="Bardo" post=45151][quote quote="campbell" post=45135]Que mas da el pc, si te pasaras el dia follandote a checas superputisimas

                    Voy con mi novia. :despollo:[/quote]¿Y? :risa:

                    Bueno, si tienes pasta, píllate una tablet PC Fujitsu. La utilizo yo en mi trabajo y es :midios:

                    Vamos, como un PC pero táctil. La batería te dura unas 5 horas, puedes agregar teclado, la pantalla táctil es hipersensible…[/quote]

                    Pero con eso tirará con el audio y video?

                  • #49979


                    bakanly
                    Participante

                      Si te sirve de ayuda. También estoy viendo portátiles para comprarme uno. Buscando por ahí, he visto dos ofertas nuevas esta semana. En el Carrefour venden el Acer Aspire 5750-2414G que es un Core i5 a 499€ (
                      http://www.ofertaman.com/2011/08/acer-aspire-5750-2414g-carrefour-core.html) y en el Media Markt el Asus A53SJ-SX435V que también es un Core i5 también por 499€ (http://www.ofertaman.com/2011/08/asus-a53sj-sx435v-portatil-media-markt.html)

                      Pero el que me pillaré es un Asus A53SJ-SX338V que venden en el Media Martk a 599€ (http://www.ofertaman.com/2011/07/asus-a53sj-sx338v-portatil-media-markt.html) Core i7 con una tarjeta gráfica dedicada de 1GB. Lo malo, a mi gusto es que tiene 4GB de ram (igual que los otros dos te he dicho) y el disco duro es algo pequeño, 500gb. Pero bueno, me viene bien para lo que quiero hacer en él.

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #50228


                      Bardo
                      Participante

                        De los Acer es que no he oído más que cosas malas. Yo me iría a por ese Asus, pero no quiero comprar en Media Markt, necesito ir a un sitio en el que me lo pongan a punto y me quiten mierda de aplicaciones que no voy a usar.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 16)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.