¿Conocéis…

Este debate tiene 5 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 8 meses por Joeymes.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #365600


    chirimoche
    Participante

      a un tipo de persona al que le gustan, por ejemplo, Meshuggah, The Cure, Metallica o Rammstein, pero que no quieren saber nada de Iron Maiden, Judas Priest o Accept? ¿Que dice tajantemente que no es heavy pero va a garitos de metal e incluso a festivales como el Resurrection? Conozco a un tío así y no sé si esta especie existe o es solo casualidad.
      Por curiosidad nada más.

    • #365601


      BastoSantardo
      Participante

        Bueno, a mi me gusta Messhuggah, The Cure y MEtallica (Rammstein no excesivamente)… Iron Maiden me interesan lo justo y Judas y Accept nada; No soy jebi, y no voy a garitos del estilo, y al Resurrection no voy porque no soy especial amigo de festis, pero si fuera a alguno seguramente el Resu sería uno de ellos… y no es un festival de Heavy Metal solo, aunque haya heavy metal ( y a veces mucho). Hay punk, hay rock, hay hardcore, stoner…. la metalizacion ha venido más en estos últimos años. TEngo algun colega al que le encantan grupos super cañeros y tecnicos, djent, metalcore y esas cosas (tesseract, animals as leaders, protest the hero…) y el heavy clasico no pueden ni olerlo. De todo hay en la viña del señor

      • #365605


        asylum
        Participante

          De todo hay en la viña del señor

          Iba a poner justo lo mismo XD

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #365606


          Roy
          Participante

            hijosdeputa

            Red Sharks!

          • #365614


            Rock Lee
            Participante

              Se llaman normis

            • #365615


              Joeymes
              Participante

                Hay gente que le gusta Ken Follet y no Stendhal. No sé, es lo mismo.

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.