Conan

Este debate tiene 77 respuestas, 25 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 3 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 78)
  • Autor
    Entradas
  • #36735


    Kilburn
    Participante

      Yo lo único que espero es que no abusen de las cámaras lentas. :unsure:

    • #36741


      José Miguel Gómez
      Participante

        Coincido con BastoSantardo, visualmente no tiene muy mala pinta, pero me da a mí que sólo será otra peli palomitera más.
        La explosión podría ser una erupción volcánica o algo así… :huh:

      • #36753


        Buddy
        Participante

          Yo visualmente creo que están lejos de la primera. Es verdad que parece que esta tiene una estética “sucia” pero no me parece, a bote pronto, nada realista o creíble.

        • #36763


          Jess
          Participante

            A mi me ha molado el trailer. Seguro que es la hostia además iré a verla de cabeza de todos modos :salto: Además creo que me he enamorado del morenazo y gitanesco Jason Momoa :risa: :blush:

          • #36897


            BastoSantardo
            Participante

              Yo visualmente creo que están lejos de la primera. Es verdad que parece que esta tiene una estética “sucia” pero no me parece, a bote pronto, nada realista o creíble.

              Si es cierto que de realista no tiene nada. Algunos personajes de esos feos y deformes me han parecido sacados de 300 :risa: Por ejemplo si no recuerdo mal de los relatos de Howard (aunque hace años que no leo ninguno), no hay cosas tan raras en cuanto a armaduras y es todo como mas “sencillo”. No se como explicarlo :lol:

            • #36902


              asylum
              Participante

                [quote quote="Buddy" post=30740]Yo visualmente creo que están lejos de la primera. Es verdad que parece que esta tiene una estética “sucia” pero no me parece, a bote pronto, nada realista o creíble.

                Si es cierto que de realista no tiene nada. Algunos personajes de esos feos y deformes me han parecido sacados de 300 :risa: Por ejemplo si no recuerdo mal de los relatos de Howard (aunque hace años que no leo ninguno), no hay cosas tan raras en cuanto a armaduras y es todo como mas “sencillo”. No se como explicarlo :lol:[/quote]

                Pues en los relatos de Howard aparecen reinos más medievales, otros más tipo romano, otros bárbaros… así que no me parece que haya nada que desentone.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #36937


                Roy
                Participante

                  moola

                  Red Sharks!

                • #36972


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Veo que faltan tetas y culos. Por lo demás… no sé, la expresión facial de Conan debería ser más tosca y menos guaperas. No sé, la actitud del personaje habrá que valorarla viendo la película, pero no parece tan crudo y sencillo como fue el Conan de Chuache.

                  • #37022


                    trikolo
                    Participante

                      Veo que faltan tetas y culos. Por lo demás… no sé, la expresión facial de Conan debería ser más tosca y menos guaperas. No sé, la actitud del personaje habrá que valorarla viendo la película, pero no parece tan crudo y sencillo como fue el Conan de Chuache.

                      más 1. parece demasiao maquillado, y es difícil q supere la de Swarzeneger, q apesar de no ser clavado es un peliculón.

                    • #37023


                      Nacho
                      Participante

                        Yo veo muchos efectos y postureo para mi concepto de Conan. De todas maneras quizás le de una oportunidad.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 78)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.