Con quien pillar Internet??

Este debate tiene 32 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Prometea.

Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
  • #72464


    tintxu
    Participante

      3 facturas con Movistar y las 3 mal, En dos cobrando 24.90 € en vez de 19.90 € y en la otra me metieron mas de 40 € de más.

      Ya les he dicho que es la ultima vez que les llamo
      La siguiente me doy de baja

    • #115649


      campbell
      Participante

        ¿Se solventaron los problemas, tintxu? :risa: :risa:

        Después de milenios con Ya.com, mi padre ha cogido la cosa esa de “Fusion” con Movistar. Esperemos que vaya bien.

      • #118360


        Prometea
        Participante

          ¿Alguien tiene el famoso Pack Ahorro 100 que anuncia el idiota de Pablo Motos? Quiero opiniones de si a largo plazo te la clavan, que tal trabaja Jazztel y demás.

          Incluye:

          19,95€ AL MES
          Samsung Galaxy Fame + Samsung Galaxy Tab 2 7.0 por sólo 10€/mes
          ADSL de hasta 30 Mbps/ 3,5 Mbps.
          Cuota mensual Móvil 100 min. y 100 MB PARA SIEMPRE.
          Llamadas nacionales.
          Router Wi-Fi 11N y gastos de envío GRATIS.
          Alta GRATIS.
          Cuota mensual de línea 14,95€/mes

          Ahora mismo estoy con Orange pero nos cumple en breve y queremos sopesar otras cosas porque a lo largo del año hemos tenido muchísimos problemas con esta gente (ADSL y tv caídos durante horas, varios días a la semana, llamadas interminables al servicio de atención al clientes donde te atienden auténticos subnormales, nos prometían venir a revisar la instalación y nunca lo han hecho…). Son 50€ mensuales (adsl+fijo+tv, esto último es presecindible porque podemos sobrevirir tirando de TDT).

          Dadme compañía y ofertas actuales. De hecho, si alguien sabe de alguna compañia que ofrezca unicamente ADSL es bienvenida porque teniendo el móvil me sobraría tambien.

        Viendo 3 entradas - de la 31 a la 33 (de un total de 33)

        Debes estar registrado para responder a este debate.