COMPRAR TV

Este debate tiene 44 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 8 meses por Roy.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)
  • Autor
    Entradas
  • #151868


    NappyRob
    Participante

      Pregunta boba. Ya tengo portátil, aspirador y aunque me falta decantarme por la línea de teléfono, poco me queda.

      Sobre la TV que es el siguiente paso a dar, mi pregunta es la siguiente:

      ¿Por qué pccomponentes y redcoon son infinitamente más baratos que FNAC, MediaMarket, el Corte Inglés, Carrefour, etc.? Es que no son 50 euros, son 150 o 200!!!!

      ¿Tiene algún riesgo adicional? Es que flipo en colores y quiero decidirme ya. Gracias.

      Yo tampoco sabría decirte el porque de esa diferencia, lo mejor es que no le des mayor importancia, yo llevo años comprando en pccomponentes y nunca he tenido ningún problema, si un vendedor te ofrece por lo mismo 200 pavos menos es cosa suya.

    • #151870


      Rock Lee
      Participante

        Seguro que por interne te timan, que es el diablo y te llevan la tarjeta de credito.

        Yo tengo mi LED Samsung 37″ comprada en RedCoon. Y cero problemas.

        El por que de los precios? Basicamente por no tienen gastos de tener que alquilar un local, dependientes, publicidad…etc etc. Aparte que algunas tiendas físicas los precios los inflan como su no hubiese mañana, luego se quejan de que el pequeño comercio les va mal, no te jode. Voy a pagarles 200 euros mas por el trato “amable y personal” cuando son lo peor. NA, INTERNET CABALLEROS, la pequeña y mediana empresa para los viejos, to pa ellos.

      • #151871


        asylum
        Participante

          Mi TV Philips de 40” la compré en PC Componentes tirada de precio. Eso sí, me vino mal y se estropeó casi al estrenarla, pero en menos de 15 días me volvieron a enviar una nueva que va perfecta y ellos costearon los gastos del transporte por el cambio y no hubo ningún problema.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #151873


          Nacho
          Participante

            Pregunta boba. Ya tengo portátil, aspirador y aunque me falta decantarme por la línea de teléfono, poco me queda.

            Sobre la TV que es el siguiente paso a dar, mi pregunta es la siguiente:

            ¿Por qué pccomponentes y redcoon son infinitamente más baratos que FNAC, MediaMarket, el Corte Inglés, Carrefour, etc.? Es que no son 50 euros, son 150 o 200!!!!

            ¿Tiene algún riesgo adicional? Es que flipo en colores y quiero decidirme ya. Gracias.

            Me parece lamentable que no hayas abierto un hilo sobre aspiradoras. Espero que sea Dyson.

            Marcolin un sábado por la mañana:

          • #151874


            campbell
            Participante

              Mis padres compraron una aspiradora automática “R2-D2” de estas, y la verdad es que la jodía va de puta madre.

            • #151885


              asylum
              Participante

                Y a mí que esas aspiradoras me parece que no limpian una mierda y que se chocan con todo…

                Yo me compré una sin cables, vertical, y la verdad es que me parece la hostia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #152417


                Marcolin
                Participante

                  Una pregunta más. ¿Qué diferencia hay entre…:

                  – Procesador Quod Core

                  – Procesador de doble núcleo

                  – Doble sintonizador?

                  Gracias!

                • #152418


                  Nacho
                  Participante

                    Una pregunta más. ¿Qué diferencia hay entre…:

                    – Procesador Quod Core

                    – Procesador de doble núcleo

                    – Doble sintonizador?

                    Gracias!

                    -Quadcore= 4 núcleos, puede gestionar 4 tareas simultáneas.

                    -Doble núcleo= 2 núcleos, ídem con 2 tareas.

                    -npi, lo anterior me suena a PCs y esto me suena a TVs.

                  • #152419


                    NappyRob
                    Participante

                      Una pregunta más. ¿Qué diferencia hay entre…:

                      – Procesador Quod Core

                      – Procesador de doble núcleo

                      – Doble sintonizador?

                      Gracias!

                      Sin entrar en muchos tecnicismos para no liarte:
                      * Procesador Dual Core: Procesador de doble núcleo, normalmente son procesadores que rinden más en los juegos porque ningún estudio se toma tanto tiempo para optimizar juegos para más nucleos.
                      * Procesador Quod Core: procesador de cuatro núcleos, los 4 núcleos te permiten tener más programas abiertos sin que el rendimiento se vea afectado.
                      *Doble sintonizador: Es para que mientras que grabas un canal puedas ver otro distinto al mismo tiempo.

                      Si vas a utilizar el portatil para jugar o darle un uso profesional es mejor el Quod Core, si lo usas para navegar y cosillas de ofimática cualquiera de los dos te valdrá, en ese caso es mejor que te fijes más en el precio porque cualquier ordenador actual cumple con creces esas tareas.

                    • #152466


                      Marcolin
                      Participante

                        Estaba hablando de TV´s :blush:

                        Es lo que venía en las que iba a comprar y tenía una duda.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 45)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.