COMPRAR PORTATIL

Este debate tiene 54 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #151662


    campbell
    Participante

      Sinó píllate este modelo, Marco:

    • #151663


      Agus
      Participante

        Nunca me imaginé que alguien como Marcolin tuviese problemas en enviar mails. Así va la Administración :risa:

      • #151664


        Agus
        Participante

          Por cierto, los i3 pueden padecer de contenido flash. Por tanto, a menos que tengas asegurado el sexo en la piscina con espuma, no pilles un i3

        • #151675


          asylum
          Participante

            Yo nunca he tenido problema con Flash…

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #151679


            Dark Crusader
            Participante

              ni yo, y tengo un i3 desde hace ya ni se los años

            • #151691


              Joeymes
              Participante

                Y qué tiene qué ver el flash con el procesador¿?

                Está claro q a día de hoy q se compre algo decente, aunque sepamos q Marco va a usar el portátil para internet y el office.
                Pero vamos, si va a pillar un i3 con 4gb de ram y un windows 8.1 a 64 bits lo mejor sería q pillara un i5 y luego no vaya a sucederle que tiene 300 pestañas en el Chrome y el pc no tira porque la RAM está al 100%.

                Y usa Windows; aquí en el foro los frikis de Linux usan Ubuntu, así q con eso no hay nada más q decir :risa: :risa: :risa: :risa:

              • #151696


                asylum
                Participante

                  Qué pesaítos XDDD

                  No le comáis la cabeza XD

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #151725


                  Agus
                  Participante

                    Ese es el objetivo :risa:

                    Chrome NO, por favor. El navegador más comerrecursos del fucking universe

                  • #151728


                    cliff burton
                    Participante

                      qué problema hay con usar ubuntu?

                      es que puedo poner cinco caras sonrientes en lugar de cuatro para los que usan windows y estaríamos en las mismas. :jeje:

                    • #156115


                      chirimoche
                      Participante

                        Una pregunta, porque yo también estoy buscando. ¿Sabéis si en general vienen los portátiles con office incluido? Me imagino que solamente “los caros”.

                        Siguiendo la línea del topic, he mirado este. Es muy barato pero me da que es más lento que la madre que lo parió, incluso para youtubear y escribir documentos.

                        http://www.pccomponentes.com/asus_x551ma_sx018h_intel_celeron_n2815_4gb_500gb_15_6_.html#v=3

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.