COMPRAR PORTATIL

Este debate tiene 54 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 6 meses por m6.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)
  • Autor
    Entradas
  • #150147


    gayeta
    Participante

      NO te compres un HP.

      De los otros, Dell, a todos los que conozco con este están contentísimos.

    • #150150


      bakanly
      Participante

        Por experiencia para uso personal: Asus; para uso profesional: HP

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #150155


        Joeymes
        Participante

          Por experiencia para uso personal: Asus; [b]para uso profesional: HP[/b]

          Esto es una broma, no?

        • #150157


          bakanly
          Participante

            Para nada. En mi actual curro, el portátil HP que tengo va de lujo. En mi anterior curro, usaba un HP cada ‘x’ tiempo e igual. No tengo ninguna queja por parte de los portátiles HP, salvo el precio que son excesivos.

            Si eres feo escucha Death Metal.

          • #150159


            Joeymes
            Participante

              Para nada. En mi actual curro, el portátil HP que tengo va de lujo. En mi anterior curro, usaba un HP cada ‘x’ tiempo e igual. No tengo ninguna queja por parte de los portátiles HP, salvo el precio que son excesivos.

              Ostia, pues yo no lo diría nunca. En casa tengo un HP que usa mi mujer y bueno, tiene 5 años pero para su uso que es el OpenOffice, correo y alguna cosa así va “bien”. Pero para uso profesional no sé yo. Depende del uso, claro.

            • #150170


              bakanly
              Participante

                Luego saco un pantallazo de un día habitual pero, por normal general, le doy más chicha que tener abierto un navegador y el office.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #150172


                Joeymes
                Participante

                  Luego saco un pantallazo de un día habitual pero, por normal general, le doy más chicha que tener abierto un navegador y el office.

                  No te jode :despollo: :despollo: :despollo:

                  Ya lo sé, te decía mi experiencia de usuario con HP pero a nivel profesional no contaba con ello.

                • #150190


                  gayeta
                  Participante

                    Pues el mío se ha roto por debajo por el sobrecalentamiento, a un amigo directamente se le quemó y otro lo tuvo que descambiar por lo mismo.

                    Vamos, que no me compro más un HP ni muerto.

                  • #150192


                    Marcolin
                    Participante

                      Por lo que veo, mayoría de Asus, ¿no? Como el que tiene Podemoshead o algo así estaría bien?

                    • #150200


                      asylum
                      Participante

                        Con que vayas al Carrefour (es un ejemplo) y pilles el Asus más barato que veas te va a valer de sobra.

                        Echa un ojo a pc componentes que tienen precios muy buenos.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 55)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.