Compra de vinilos

Este debate tiene 16 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 10 meses por Lestat6996.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #286603


    Lestat6996
    Participante

      Buenas chavales, me estoy animando con el mundo del vinilo pero soy muy novato. ¿Me podéis recomendar páginas decentes para adquirir cositas?

      Si el tema no va aquí ya lo siento, que no sabía donde meterlo. Cualquier ayuda será agradecida.

    • #286637


      EvilAnvil
      Participante

        Pues depende. Yo siempre miro en cualquier catálogo y filtro por precios. Algunas veces encuentras cosas que están de oferta porque nadie las compra y resulta que son grupazos que a ti te molan, y los sacas por buen precio.

        Estoy esperando una joyita, la joyita de la corona… como no se tuerza la puja (Ebay en este caso) voy a tener mi regalo de cumpleaños perfecto a un precio razonable :hurra:

        Si lo consigo va a ser uno de mis vinilos más preciados: clasicazo de 1989, NO DIGO MÁS :si:

        Nunca miro una única web, cuando me da el venazo de completar alguna discografía o hacerme con algo en vinilo, voy mirando por internet y voy comparando precios, si es la primera edición, etc. hasta buscar el más conveniente, o el único que lo tiene. También en ocasiones, si es un vinilo que tiene un precio muy similar al CD recién salido, pues me decanto por el vinilo, que mola más y me permite fumar en pipa y leer poesía búlgara del siglo XVIII.

        Y luego asylum me suele regalar alguno de cuando en cuando. Me ha regalado cosas muy guapas :rosa:

      • #287039


        NaranjitoTrueMetal
        Participante

          A ti no te va a servir, pero yo ahora compro en dos sitios:

          Sound-Cave (para extremo, black sobre todo), mucho catálogo y gastos de envío gratis a partir de 90 euros.