Compañías internet ADSL/Fibra

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 5 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #321491


    Triptych
    Participante

      Me cago en la madre que pario a Movistar. Y si, estoy con ellos como buen subnormal que soy.

    • #321642


      gayeta
      Participante

        Yo 30mb de fibra con Movistar, con TV fútbol y dos móviles. Todo bien aunque carete.

      • #321768


        campbell
        Participante

          Puede ser… a mí reiniciando el router el PC tiraba, pero a ratos. La desconexión y conexión era constante y así no podía trabajar ni hacer gran cosa.
          Mi PC estaba conectado por wifi, ojo, no tengo nada por cable en casa. Pero es curioso, el PC no iba y el portátil sí XD
          Y ya te digo, que hace unos días (el viernes y domingo pasados) no podía navegar con nada, ni PC, ni móvil ni la consola. Aunque mi novia por ejemplo podía recibir mensajes de wasshapp pero yo no.
          Otro amigo con Pepephone tuvo corte el sábado (vive en otro distrito, no sé si eso podría tener que ver), pero llamó a Pepephone y se lo solucionaron.
          Tiene pinta de que es todo por el cambio a Masmovil. En el mail me ponía que cambiara “inmediatamente” la configuración del router. Y fue actualizarlo (con problemas, porque se iba la conexión del PC XDD) y a partir de ahí como un tiro.

          Mira, justo ahora me está volviendo a pasar

          Con el portatil conectado por Lan no me chuta nada, pero en cambio quitando cable y conectando por Wifi me tira perfecto, yo no lo entiendo :nose:

        • #325350


          Roy
          Participante

            Me llamaron de Yoigo hace unos días, buenos precios fibra y móvil ( lo de las tv me parece una puta mierda )
            Pero de momento no llega a mi barrio..esperaré para cambiar

            Red Sharks!

          • #325496


            campbell
            Participante

              Yo ni me lo planteé

              De hecho creo que no lo mencioné pero ya no chupo del bote xD, hace unos pocos mesecitos encontré un piso de alquiler y abandoné el nido.

              Aunque el edificio tiene cable de Ono sudé de historias de Tele, telefono fijo y blah blah. Por la linia telefónica normal ADSL con Pepephone y a tomar por saco.

            • #326563


              asylum
              Participante

                Puede ser… a mí reiniciando el router el PC tiraba, pero a ratos. La desconexión y conexión era constante y así no podía trabajar ni hacer gran cosa.
                Mi PC estaba conectado por wifi, ojo, no tengo nada por cable en casa. Pero es curioso, el PC no iba y el portátil sí XD
                Y ya te digo, que hace unos días (el viernes y domingo pasados) no podía navegar con nada, ni PC, ni móvil ni la consola. Aunque mi novia por ejemplo podía recibir mensajes de wasshapp pero yo no.
                Otro amigo con Pepephone tuvo corte el sábado (vive en otro distrito, no sé si eso podría tener que ver), pero llamó a Pepephone y se lo solucionaron.
                Tiene pinta de que es todo por el cambio a Masmovil. En el mail me ponía que cambiara “inmediatamente” la configuración del router. Y fue actualizarlo (con problemas, porque se iba la conexión del PC XDD) y a partir de ahí como un tiro.

                Mira, justo ahora me está volviendo a pasar
                Con el portatil conectado por Lan no me chuta nada, pero en cambio quitando cable y conectando por Wifi me tira perfecto, yo no lo entiendo :nose:

                Después de hacer los cambios sigue la cosa más o menos igual… el router deja de funcionar y hay que reiniciarlo. A ver a partir del día 1 de abril que pasa, que es cuando se hace el cambio definitivo.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #364189


                campbell
                Participante

                  Pues de puta madre, no me funciona internet.

                  Pepephone me hizo ayer la migración del ADSL (debido a su absorción por parte de MasMovil y que ahora usan la “red” suya)

                  Tras esto, configuré el router con los nuevos parámetros (y encima router nuevo comprado de hace poco, que ya estaba harto del anterior) pero nada, no sincroniza ni a la de tres.

                  Seguiré intentando cosas a ver si es algo que esté haciendo yo mal o sino al final tendré que llamarles a ver que miren si “desde allá” está todo bien o qué cojones pasa.

                • #364190


                  asylum
                  Participante

                    Hostia… pero es que tenías que haber hecho los cambios antes de la migración.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #364193


                    campbell
                    Participante

                      No, no es así.

                      Para los que vamos con Router particular pillado por nuestra era hacerlo después de la migración. Pepephone fue claro en su correo. “si tienes router propio debes esperar a que se haya completado la migración, y entonces configurar el router”

                      He ido consultando foros y muchísima gente se está quejando que parece ser una negligencia muy grave de MasMovil, que su servicio funciona con unos protocolos para los que muchos y muchos routers existentes no son compatibles (una mierda llamada 802.1q Vlan o no sé que pollas)

                      me seguiré informando a ver.

                    • #364195


                      asylum
                      Participante

                        Hostia puta… Vaya, es que yo tengo el router de Pepephone. En ese caso yo creo que están obligados a daros ellos el router, porque vaya putadón os han hecho, y es culpa suya.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.