Compañías internet ADSL/Fibra

Este debate tiene 29 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #319220


    chirimoche
    Participante

      Es un topic cíclico, que sale de vez en cuando.

      ¿Alguno/a tiene experiencia con empresas como Yoigo o Masmovil?
      Llevo muchos años con Movistar, pero es cara…y acaban de subir la factura.

      Otra cosa que me inquieta es que algunas compañías siguen ofreciendo ADSL. Pensaba que la fibra iba a hacer que desapareciera el ADSL, pero veo que no. Supongo que quizás hay gente que pasa de la fibra óptica…no sé. Yo tengo fibra en casa y la verdad que psché..de hecho el portátil que tengo no le llega bien el Wifi, pero eso no sé ya si será del portátil en sí o la fibra que es una castaña. En todo caso, tengo ganas de probar alguna otra empresa que no sea Movistar. ¿Opiniones?

    • #319281


      Stargazer
      Participante

        Tengo fibra con Movistar y no tengo queja. A veces pienso en poner algo más barato, pero cambiar de estas cosas, cuando todo funciona OK, da miedito. XD

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #319297


        asylum
        Participante

          Yo tengo ADSL con Pepephone y bien (23 euros + 13 de móvil). Lo único que este mes cambian de compañía que les lleva la red (Masmóvil) y tendré que cambiar la configuración del router.

          Creo que son 10 megas. Me basta (y de hecho me sobra) con esta conexión.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #319470


          campbell
          Participante

            Yo tengo ADSL con Pepephone y bien (23 euros + 13 de móvil). Lo único que este mes cambian de compañía que les lleva la red (Masmóvil) y tendré que cambiar la configuración del router.
            Creo que son 10 megas. Me basta (y de hecho me sobra) con esta conexión.

            No habia visto este topic xD

            Es que más que “la compañía que les lleva la red” es que Pepephone es propiedad del grupo Mas Movil, así que en cierto modo lógico el cambio.

            Yo me acabo de enterar ahora de chiripa. Hotmail me movia los emails de Pepephone a No Deseado y ahora los acabo de descubrir.

            Dicen que hacen el cambio a partir del 1 de abril, así que ya me he apuntado los parámetros y cuando se haga el cambio, a modificar el router.

          • #319797


            asylum
            Participante

              Joder, pues a mí me estaba fallando continuamente la conexión los últimos días. Acabo de actualizar el firmware… A ver si ahora va todo mejor.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #320040


              El Monje Matilon
              Participante

                Pues también fibra con Movistar, y como dice el resto, pues si funciona bien me da miedo cambiar, que hace años me cambie con Jazztel, muy al principio y entre los líos de cambio y baja y alta con unos y otros, encima estuve sin internet tres semanas y nadie se hacia cargo, asi pues dije, me vuelvo con movistar y ya no me muevo!!!! pero vamos ya digo que por mieditis o desconocimiento de otras company.

              • #321055


                Dark Crusader
                Participante

                  Yo con amena 10 megas adsl (me llegan 7) 34 euros/mes junto a una linea móvil con un giga de datos. Ni un sólo problema en dos años

                • #321084


                  asylum
                  Participante

                    Weno, pues actualizado el firmware del router por el cambio a Masmovil y ahora ya va todo bien. Campbell, ¿tú no has tenido problemas estos días con la conexión?

                    Porque hubo un par de días en que ningún dispositivo se conectaba a la red. Luego se conectaban todos menos el PC a ratos y era insufrible.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #321163


                    campbell
                    Participante

                      Ostia, es verdad.

                      efectivamente me pasaba, por WiFi iba de puta madre, pero el pc conectado por LAN tiraba menos que la polla de Hawking.

                      desenchufé y enchufe el router hasta que ya volvió a ir bien. Claro, lo primero que piensas es que el router hace el tonto. Así que eran ellos que toqueteaban algo? y eso puede causar que depende si entras por Lan o por WiFi a tu router no funcione bien? Collons…

                    • #321173


                      asylum
                      Participante

                        Puede ser… a mí reiniciando el router el PC tiraba, pero a ratos. La desconexión y conexión era constante y así no podía trabajar ni hacer gran cosa.

                        Mi PC estaba conectado por wifi, ojo, no tengo nada por cable en casa. Pero es curioso, el PC no iba y el portátil sí XD

                        Y ya te digo, que hace unos días (el viernes y domingo pasados) no podía navegar con nada, ni PC, ni móvil ni la consola. Aunque mi novia por ejemplo podía recibir mensajes de wasshapp pero yo no.

                        Otro amigo con Pepephone tuvo corte el sábado (vive en otro distrito, no sé si eso podría tener que ver), pero llamó a Pepephone y se lo solucionaron.

                        Tiene pinta de que es todo por el cambio a Masmovil. En el mail me ponía que cambiara “inmediatamente” la configuración del router. Y fue actualizarlo (con problemas, porque se iba la conexión del PC XDD) y a partir de ahí como un tiro.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 30)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.