¿Cómo despertaríais a…

Este debate tiene 39 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por osODIOaTODOS.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #96780


    osODIOaTODOS
    Participante

      Una vez desperté a mi hermano con un cassette de la abeja maya después de pillarse un ciego brutal y casi me mata, no te lo aconsejo

      xD No tengo acceso a tal infernal tecnica. Recurriré a la oración y la inmersión en el sueño. Veré como hacer para que accedamos unos cuantos para atacar a eses entes.

    • #96781


      Joeymes
      Participante

        Esos informáticos han creado una puerta, no mi avatar. Puertas hay muchas.

        Y si cierran es puerta, entonces qué?

      • #96782


        osODIOaTODOS
        Participante

          [quote quote="osODIOaTODOS" post=93970]
          Esos informáticos han creado una puerta, no mi avatar. Puertas hay muchas.

          Y si cierran es puerta, entonces qué?[/quote]

          Uso cualquier otra, el rol es libertad plena y, de hecho, mi “avatar” ya no necesita del rol para manifestarme.

        • #96785


          osODIOaTODOS
          Participante

            Ya estoy visualizando la escena. ¡Gracias! Voy a preparar la partida de esta noche, que se avecina larga. Entraremos a patearle el trasero a esos fantasmas y a la bruja que tras ellos se esconde.

            Pero antes intentaré lo de quemarle los pies a mi compañera jajaja que va a ser gracioso.

          • #96788


            Skie
            Participante

              Una vez desperté a mi hermano con un cassette de la abeja maya después de pillarse un ciego brutal y casi me mata, no te lo aconsejo

              conocí a uno que se puso con los pantalones bajados y la polla tiesa delante del que estaba dormido, y le echó unas gotas de agua tibia por la cara. Claro, el susto del otro cuando notó eso, abrió los ojos y lo primero que vio fue una polla…

              hay que ser un poco suicida para hacer eso :rollingeyes

              también mi hermano una vez me despertó con una bocina de las que se llevan a los estadios de fútbol. Angelito… :angry:

            • #96792


              asylum
              Participante

                :despollo: Me estoy partiendo con lo del tío de los pantalones bajados :despollo: :despollo:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #96795


                osODIOaTODOS
                Participante

                  Mi abuelo a veces me despertaba echándome agua fría en la cabeza al más puro estilo marines americanos. Antes me cabreaba, ahora se lo agradezco :guitar:

                  Pd. Mientras comía ya he organizado la incursión al sueño. Tras fracasar los intentos de despertar con fuego y violencia, nos armaremos de fe y Luz Sagrada para dormirnos nuevamente y buscar a nuestra hermana que no despierta. En el sueño nos esperarán tres fases, la primera en la que un buen número de fantasmas del túmulo nos rodeará, después otro en el que nuestros más profundos temores se materialicen contra nosotros y, si logramos rechazarles nos enfrentaremos a las imágenes oníricas de las brujas. Yeah, creo que hoy acabaremos tarde.

                • #96811


                  Juanfran
                  Participante

                    :despollo: Me estoy partiendo con lo del tío de los pantalones bajados :despollo: :despollo:

                    Yo también, es de un hijoputismo admirable :midios:

                  • #96814


                    virgin_steele
                    Participante

                    • #96823


                      osODIOaTODOS
                      Participante

                        Puede sonar redundante… pero me dormí viendo esa película. :risa: De hecho aun no he visto el final.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.