¿Cómo coño se envían privados?

Este debate tiene 20 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 9 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #13683


    Agus
    Participante

      Suena muy a Necrophobic, pero no es así . Pregunto sobre la mera posibilidad.

      También tengo una duda de carácter técnico al postear: cómo se elige el tamaño de las letras?

    • #13701


      sammet
      Participante

        Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

      • #13703


        sammet
        Participante

          TU VIEJA

        • #13718


          Agus
          Participante

            Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

            Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:

          • #13720


            Buddy
            Participante

              [quote quote="sammet" post=2079]Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

              Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:[/quote]
              Le das a “Tr”, seleccionas el texto y, de las opciones, eliges el tamaño de letra que quieras.

            • #13721


              Agus
              Participante

                [quote quote="AGUS" post=2098][quote quote="sammet" post=2079]Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

                Y cambiar el tamaño de letra? He intentado por los procedimientos que se seguían en RockTotal y nastis :dry:[/quote]
                Le das a “Tr”, seleccionas el texto y, de las opciones, eliges el tamaño de letra que quieras.[/quote]

                Gracias :) (le he dado al botón también, aunque no sé para qué funciona

              • #14250


                WARSORE
                Participante

                  Privados me da que no se puede. Habrá que investigar si hay algún plugin o algo.

                  ¿No jodas tronco en serio? Me estaba volviendo loco para enviarle un privi de bienvenida a josechu el vas… digooo a Tintxu. Que faena.

                • #14253


                  DarkPilgrim
                  Participante

                    Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

                  • #14256


                    WARSORE
                    Participante

                      Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

                      Cosas de la dictadura.:(

                    • #14263


                      Agus
                      Participante

                        [quote quote="DarkPilgrim" post=2873]Qué cosa más rara que en un foro, a mi entender bastante moderno, ni aparezca la opción del privado :unsure:

                        Cosas de la dictadura.:([/quote]

                        Puta dictadura del tabaco

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.