COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #369727


    asylum
    Participante

      He comprado el primer número de Mr. Miracle y seguiré haciéndola.

      Yo leo cómics, dos o tres cómics books a diario, manga, etc. Pero si tuviera que poner por aquí lo que compro y leo no terminaría nunca XD

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #369738


      Buddy
      Participante

        De lo que he leído últimamente me ha gustado especialmente la adaptacion2al cómic de la primera novela de Pepe Carvalho. Parece que si la cosa tiene éxito van a seguir con el resto.

      • #369810


        trikolo
        Participante

          He comprado el primer número de Mr. Miracle y seguiré haciéndola.

          Yo leo cómics, dos o tres cómics books a diario, manga, etc. Pero si tuviera que poner por aquí lo que compro y leo no terminaría nunca XD

          Ya hombre, pero sólo lo que de veras te sorprenda.

        • #369811


          trikolo
          Participante

            Yo leí no hace tanto un cómic sobre un director de cine slashing de serie b que para buscar nuevas ideas contrata a un asesino en serie que estaba en la cárcel. Obviamente se le va de las manos y empieza a palmar medio equipo. Era muy gracioso. A ver si me acuerdo del nombre.
            Y otro de Vértigo de un padre de familia que le va muy mal todo y empieza a tomar unas vitaminas que le dan superfuerza. También me gustó. A ver si cada vez que algo me sorprenda lo pongo por aquí.
            P.D.: Casi que no leo nada de Marvel y DC. De Vértigo algo.

          • #372480


            asylum
            Participante

              Ha muerto el mítico Steve Dikto, creador visual de Spiderman y Doctor Extraño.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #372487


              Nazgul
              Participante

                DEP :(

                Yo estoy desde hace tiempo liado con los CROSSED… los conocia pero no me los habia leido, me los he ido pillando poco a poco y la verdad es que son la hostia, salvajes y aunque el dibujo de algun que otro episodio me chirria, son barbaros.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #372496


                asylum
                Participante

                  Tengo algunos de Crossed y bueno, por la barbaridad está bien pero no me interesó en exceso.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #394005


                  asylum
                  Participante

                    Porque no quede relegado el pobre Stan Lee al topic de pelis Marvel.

                    DEP.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #394010


                    dr.duende
                    Participante

                      Gracias, Creador. Sin tí no existirían los superhéroes tal y como los conocemos hoy en día. Nuff’ said.

                    • #394024


                      trikolo
                      Participante

                        Stan Lee
                        Ya se percibía que iba a partir, pero aún así se le echa de menos y uno está apenado. Seguimos leyendo lo que ha escrito.
                        Como nota curiosa, aprobé el C1 de inglés gracias a Stan. Era el momento del speaking hace 2 años, y de repente escucho su voz. Una entrevista a Stan sobre el origen y anécdotas de algunas de sus creaciones superheroicas. Casi señalé las respuestas correctas antes de que las dijera.
                        Nunca olvidaré la primera vez que le vi en Mallrats.
                        D.E.P.

                      Viendo 10 entradas - de la 1,011 a la 1,020 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.