COMICS

Este debate tiene 1,042 respuestas, 38 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 5 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,043)
  • Autor
    Entradas
  • #187912


    asylum
    Participante

      No estaba mal esa mini de Secret Wars de Hulk. Hay muchas miniseries malas y horribles en ese evento (las de mutantes, especialmente la de Old Man Logan, House Of M…) y otras que están bastante bien (Mundo Salvaje, El Guantelete del Infinito, la que está ambientada en el Oeste, Civil War, Escuadrón Siniestro…).

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #190790


      trikolo
      Participante

        Fear Agent.
        35 números porque parecía que molaba. Pero no la recomiendo.
        Del mismo guionista, Rick Remende, sí me ha gustado Lock y Black Science. The Last Days of American Crime es una miniserie y se puede leer.

      • #191819


        Jess
        Participante

          No soy mucho de cómics, pero me han recomendado uno que ha salido hace poco llamado “Heavy 1986”, no sé si alguno lo conocéis, en caso de que lo hayáis leído me gustaría saber si merece la pena su compra. Gracias.

          Al parecer va de unos heavys en el Madrid de los años 80-> http://www.papelenblanco.com/novela-grafica/heavy-1986-larga-vida-al-rock-duro

        • #191856


          MissRing
          Participante

            Pregunta.. el nº25 de Los Muertos Vivientes ya está a la venta?? :cheer:

            o cuándo sale??

            Gracias :blush:

          • #191857


            asylum
            Participante

              En tres días… El viernes debería estar sí o sí.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #191858


              asylum
              Participante

                No soy mucho de cómics, pero me han recomendado uno que ha salido hace poco llamado “Heavy 1986”, no sé si alguno lo conocéis, en caso de que lo hayáis leído me gustaría saber si merece la pena su compra. Gracias.

                Al parecer va de unos heavys en el Madrid de los años 80-> http://www.papelenblanco.com/novela-grafica/heavy-1986-larga-vida-al-rock-duro

                Ni idea, la verdad, pensaba que era otro un poco más antiguo.

                La verdad es que la imagen que sale parece propia de hoy en día también XD

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #191899


                MissRing
                Participante

                  En tres días… El viernes debería estar sí o sí.

                  Bien!!! :salto:

                • #193179


                  BastoSantardo
                  Participante

                    HOy me ha dado por pensar que me molaría tener la serie de HEllboy entera, y solo por el placer de saber cuantos numero shay y demás, he ido a la página de Norma. 19 tomos a 18 pavos cada uno! Eso es un dineral… Pero luego he visto que hay una edición integral en tochazos de lujo y he empezado a salivar :risa: :risa: ¿Alguno los ha ojeado (u hojeado… nunca sé) y sabe que tal? Por cierto, ¿la serie está ya acabada en USA? ¿Y lo de AIDP que tal?

                  • #193192


                    asylum
                    Participante

                      Yo empecé con los tomos finos y lo dejé porque vi que era eterno… Realmente no sé si ha acabado definitivamente en EE.UU.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #193266


                      trikolo
                      Participante

                        Big man plans.
                        De Eric Powell. Está bien, pero lo podían haber alargado más. Cuando termina el bruto?

                      Viendo 10 entradas - de la 991 a la 1,000 (de un total de 1,043)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.