Coches con cambios automaticos

Este debate tiene 20 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 7 meses por Nacho.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #152862


    eddie
    Participante

      Respeto a quien le guste el automático pero donde eeste un mnual que se quite lo demas. Probé un Mustang y fue decepción total. El cambio manual es la salsa de la conducción… Usar secuencial lo podría aceptar jeje.

      +1.

      Yo he probado secuencial con levas y es una puta pasada

    • #152866


      José Miguel Gómez
      Participante

        Yo he tenido la oportunidad de probar unos cuantos y, en general, no me han acabado de convencer. La supuesta comodidad que ganas no es tanta si estás acostumbrado al cambio manual, yo prefiero tener más control sobre cuándo quiero cambiar de marcha, además con el cambio automático pierdes la posibilidad de usar el freno motor, que es algo que yo suelo utilizar bastante. Otra cosa que he notado, al menos comparando los automáticos que he probado con los manuales que estoy acostumbrado a llevar, es que el freno (el del peldal) actúa de manera más brusca, a la que le apretes un poco se te queda el coche clavado.
        Prefiero el cambio manual, conducir con cambio automático no es conducir.

      • #152883


        metal-law
        Participante

          Yo por no usar no uso ni el control de velocidad, y eso que la mayoría de kilómetros los hago en autopista…

          Manual a saco

        • #152892


          Roy
          Participante

            Están hechos para la comodidad de las marujas XXDDDDD

            Red Sharks!

          • #152903


            Joeymes
            Participante

              Yo por no usar no uso ni el control de velocidad, y eso que la mayoría de kilómetros los hago en autopista…

              Manual a saco

              Bah, ir por la autopista es para ciegos.

            • #152919


              jumper
              Participante

                Respeto a quien le guste el automático pero donde eeste un mnual que se quite lo demas. Probé un Mustang y fue decepción total. El cambio manual es la salsa de la conducción… Usar secuencial lo podría aceptar jeje.

                Cambio manual siempre. Con un cambio automático parece que lleves un coche de choque de la verbena. Si te gusta conducir, no te puede gustar en modo alguno el cambio automático.

                MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                GAYUMBO.

              • #152927


                Yakari
                Participante

                  Coches para gente q no sabe conducir q luego no se atreven ni a llevar una Renault Express.

                • #152977


                  Buddy
                  Participante

                    A mí no me convencen pero si todos los coches de alta gama lo llevan será por algo.

                  • #152999


                    metal-law
                    Participante

                      [quote quote="metal-law" post=152107]Yo por no usar no uso ni el control de velocidad, y eso que la mayoría de kilómetros los hago en autopista…

                      Manual a saco

                      Bah, ir por la autopista es para ciegos.[/quote]

                      En cierto modo es así, pero si no hay peaje es la mejor alternativa por ahorro de tiempo y seguridad. Si toca peaje suelo tirar de carretera salvo que esta sea nefasta en seguridad y tiempo a invertir

                    • #153004


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Estoy trabajando en Galicia estos días y los de renting me dieron un coche superior porque no tenían el que pidió la empresa.

                        Como resultado me han dado un Volvo V60 con cambio automático. Un lío al principio. Tira mucho pero lo veo un tanto soso sin cambio manual.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 21)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.