CIRCLE II CIRCLE “EDGE OF THORNS 20TH ANNIVERSARY”

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Raúl.

Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #118486


    Marcolin
    Participante

      Por ser breve. Ayer creo que eyaculé. Vaya puto amo es el sr Stevens. A lo mejor los nombres no eran Savatage, pero la música fue Savatage 100%

      Parcialmente de acuerdo. También eyaculé y Zack es el puto amo. La música, mmm, modeeradamente bien pero se noto. Solo Matt LaPorte podía hacer “olvidar” a Criss. El batería era flojito también. En modo “integrista Savatage”, incalificable que no unieran “Labyrinths” con “Follow me” y metieran un cutre solo de guitarra en medio. Lo de tararear “Exit music” tampoco me agradó.

      Por otra parte, aunque de reloj fueron 90 minutos, en la práctica fue hora y cuarto porque entre cambios y la patochada final del “Trooper”, se perdió un tiempo precioso para haber tocado más de Circle II Circle o “Chance” que la habían hecho en algún concierto de gira.

      Lo mejor, “All that I bleed”. Brutalísima :midios: :midios:

    • #118490


      sammet
      Participante

        Si, el sólo de guitarra y la falta de unión de Labyrinths y Follow Me es cierto, pero son las típicas cosas que cuando estás en pleno extasis como estaba yo pues psche…

        Por cierto, ¿me lo parece a mí o nos tangaron una canción de las propias?

      • #118492


        philanselmo30
        Participante

          De puta madre el bolo. Por mi parte, ni una pega. A mí me gustó muchísimos. Un placer metalear con viejos perros como Sammet, Colo y Holy party :)

        • #118499


          Marcolin
          Participante

            Si, el sólo de guitarra y la falta de unión de Labyrinths y Follow Me es cierto, pero son las típicas cosas que cuando estás en pleno extasis como estaba yo pues psche…

            Por cierto, ¿me lo parece a mí o nos tangaron una canción de las propias?

            Ya, pero te corta el éxtasis :risa:

            El set list que hicieron fue el estándar. En un concierto metieron una del “Consequence of power” y en el primero de la gira cayó “Chance” en vez de “Epitaph”.

          • #118521


            Colo
            Participante

              De puta madre el bolo. Por mi parte, ni una pega. A mí me gustó muchísimos. Un placer metalear con viejos perros como Sammet, Colo y Holy party :)

              Un placer como siempre.
              Y no se si lo habeis comentado pero a mi el sonido me parecio muy bueno, vamos como siempre en la caracol. A ver hasta cuando dura abierta…

            • #119873


              Raúl
              Participante

                Hace un huevo de esto, pero entre que no había tenido tiempo de meterme al foro y lo jodida que ha estado la página esta semana :jeje: no lo había comentado.

                En Zaragoza, el concierto fue una puta ruina por parte del público. Estaríamos unas 40 personas, y que cantásemos las canciones Seven Angels, 3 o 4 mas por ahí y yo, el resto de postureo. Cuando hay 150 personas puedes hacer el mongol y ponerte a hacerte fotos, que no se nota, pero estando tan pocos no te vayas a primera fila a hacerte la fotito de rigor con el grupo a tus espaldas, porque canta mucho y te dejas en evidencia…

                Con este panorama, los grupos teloneros intentando calentar el ambiente como podían, consiguiéndolo a ratos Nightmare. Cuando salieron Circle II Circle, la cara de Zak fué un poema…pero como profesionales que son, dieron un señor concierto. Zak es uno de los mejores cantantes que he visto en directo en mi vida, que facilidad, cantaba sin ningún esfuerzo y clavando todas y cada una de las notas! Incluso en los ratos “a capella” que siempre suelen petardear lo hizo de maravilla. Me quedo con Follow Me de aquella noche, pero todas las hicieron a la perfección. Como nota curiosa decir que como estábamos tan poca gente, Zak y el guitarrista mazao se bajaron del escenario a la pista en las canciones finales, las del nuevo de CIIC a cantar entre el público.

              Viendo 6 entradas - de la 21 a la 26 (de un total de 26)

              Debes estar registrado para responder a este debate.