CIRCLE II CIRCLE “EDGE OF THORNS 20TH ANNIVERSARY”

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #116891


    philanselmo30
    Participante

      [quote quote="philanselmo30" post=114696]I need help!!

      Alguien que tenga la entrada o, en su defecto, sepa horarios de apertura y de concierto. Lo necesito saber esta semana para ver si entrando y saliendo antes en el curro me da tiempo a llegar a esto.

      La putada es que creo que con la entrada tampoco te puedes hacer una idea porque aún pone “Caracol” si mal no recuerdo. No obstante, mañana comento algo de las horas. Si no, esta tarde me acerco a Sun y veo lo que pone en el cartel del concierto.

      Como sea en Cats :S , no por el sitio sino por lo desangelada que estará la sala con 50 personas.[/quote]

      Marco, la Caracol ya está abierta. Hoy me he pillado la de Crashdiet y me ha dicho Manolo en Sun Records que era ahí el bolo.

    • #116893


      asylum
      Participante

        Según la promotora es en la Caracol, desde luego.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #116933


        Marcolin
        Participante

          También era en Caracol el de Artillery hasta 2 o 3 días antes del concierto, ¿no? Pregunto.

          Ojalá sea en Caracol. Eso ganaríamos. Ya que estaremos en familia que se oiga y vea bien.

        • #116941


          asylum
          Participante

            Sí Marco, pero es que se abre la Caracol esta semana ya.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #118357


            sammet
            Participante

              Bueno, entiendo que es definitivamente en Caracol, ¿no? A ver si me voy a plantar allí y va a estar cerrada XD

              Vaya tela el set-list, guay que toques el Edge Of Thorns pero estira un poco el tiempo para meter algo de tu grupo. Puto Stevens XD

            • #118366


              Marcolin
              Participante

                Bueno, entiendo que es definitivamente en Caracol, ¿no? A ver si me voy a plantar allí y va a estar cerrada XD

                Vaya tela el set-list, guay que toques el Edge Of Thorns pero estira un poco el tiempo para meter algo de tu grupo. Puto Stevens XD

                +1. Además, el set list ese dura, ¿el qué? ¿75 minutos? Es que no cae ni “Revelation” que, para mí, es la mejor canción de CIRCLE II CIRCLE

              • #118373


                NaranjitoTrueMetal
                Participante

                  Pues de puta madre que lo toquen. Los vi hace dos años y me quedé poco tiempo.

                  Ya me estoy emborrachando para subirme el escenario y joder el concierto a Marco Aldani.

                • #118398


                  philanselmo30
                  Participante

                    Yo a ver si llego a ver algo a Nightmare, que me planto en la sala sobre las 21:15 y ni puta idea de horarios al final.

                  • #118424


                    sammet
                    Participante

                      Creo que Nightmare empezaban como a las 21:15 y Circle II Circle a las 22:15.

                    • #118442


                      sammet
                      Participante

                        Por ser breve. Ayer creo que eyaculé. Vaya puto amo es el sr Stevens. A lo mejor los nombres no eran Savatage, pero la música fue Savatage 100%

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.