CIRCLE II CIRCLE “EDGE OF THORNS 20TH ANNIVERSARY”

Este debate tiene 25 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por Raúl.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #107811


    Marcolin
    Participante

      CIRCLE II CIRCLE + NIGHTMARE. 3 fechas en España

      https://www.hellpress.com/noticias/item/5177-circle-ii-circle-y-nightmare-en-gijon-madrid-y-zaragoza.html

      Lo importante, lo destacable es que tocarán el glorioso “Edge Of Thorns” de SAVATAGE entero. Evidentemente, es un sucedáneo de los más grandes de la historia de la música pero esto me parece mucho más interesante que Jon Oliva´s Pain, por ejemplo, especialmente desde la muerte de Matt LaPorte.

      Cita imprescindible para cualquier fan de la buena música metalera. Me temo que no llenarán ni minisalas como Ritmo Y Compás. Si a Oliva en Vitoria fuimos 50, a esto poco más o menos. Penoso.

    • #107818


      Roy
      Participante

        Me gustan circle, pero me parece un reclamo raruno… Me gustaría verlos en oso caso

        Red Sharks!

      • #107820


        avalon
        Participante

          Me parece que ya hicieron lo mismo con “The wake of Magellan” recientemente. Puede estar interesante, sobre todo por la imposibilidad de ver a Savatage estos días, aunque como dice Roy es un reclamo un poco chungo y que no dice mucho a favor del interés que pueden suscitar los propios Circle II Circle que, aunque me gustan, hay que reconocer que desde aquel gran debut no han ofrecido nada fuera de lo común. También resulta “extraño” que Zack Stevens, después de abandonar Savatage y no participar en su último disco para buscar fortuna en solitario, acabe tirando del reclamo de la banda madre en beneficio de su propio grupo.

        • #107821


          avalon
          Participante

            Por cierto, me acabo de enterar por el comentario de Marco de que Matt Laporte ha muerto :(
            No tenía ni idea, una verdadera pena. R.I.P.

            Edito: Y además por lo que veo hace ya casi dos años. Desde luego no estaba muy al día sobre el grupo de Jon Oliva y gente relacionada.

          • #107833


            Joeymes
            Participante

              Pues vaya mierda de gira porque no puedo ir a ninguna fecha :angry: :angry: :angry:

            • #107852


              Dark Crusader
              Participante

                A mi me parece que la peña hace lo que sea con tal de sacar algo de pasta, porque no me jodas… yo ya vi a Savatage en el Machina y puedo morir tranquilo

              • #107857


                Anónimo

                  Yo ví a Savatage 3 veces. Una en Wacken, una en el Gods of Metal y otra teloneando a Judas, pero ninguna de ellas fue con este hombre al frente…

                  La verdad que Edge of thorns es uno de esos discos que aparecerán en la bso cuando haga la película sobre mí vida :risa: Pero a Circle to Circle nunca les he seguido más allá de temas sueltos y encima no vienen a BCN, así que…

                • #116877


                  philanselmo30
                  Participante

                    I need help!!

                    Alguien que tenga la entrada o, en su defecto, sepa horarios de apertura y de concierto. Lo necesito saber esta semana para ver si entrando y saliendo antes en el curro me da tiempo a llegar a esto.

                  • #116883


                    bakanly
                    Participante

                      Jope… el Edge Of Thorns completo y yo sin interarme de esto :no:

                      Si eres feo escucha Death Metal.

                    • #116887


                      Marcolin
                      Participante

                        I need help!!

                        Alguien que tenga la entrada o, en su defecto, sepa horarios de apertura y de concierto. Lo necesito saber esta semana para ver si entrando y saliendo antes en el curro me da tiempo a llegar a esto.

                        La putada es que creo que con la entrada tampoco te puedes hacer una idea porque aún pone “Caracol” si mal no recuerdo. No obstante, mañana comento algo de las horas. Si no, esta tarde me acerco a Sun y veo lo que pone en el cartel del concierto.

                        Como sea en Cats :S , no por el sitio sino por lo desangelada que estará la sala con 50 personas.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 26)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.