cinturon de balas

Este debate tiene 16 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 5 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)
  • Autor
    Entradas
  • #75955


    EdMaiden
    Participante

      Pues eso, vendo mi cinturón de balas. 69 balas plateadas y con punta. Está impecable. Con posibilidad de entregarlo en Madrid en mano (a partir del 20 de este mes).66 balas. 65€

    • #79546


      EdMaiden
      Participante

        Lo bajo a 55€ y añado un chaleco de cuero, nuevo, solo me lo he puesto dos veces. Trenzado por los laterales (cuero de verdad, no plástico). Talla M. 70€

      • #79679


        Terrion
        Participante

          Me interesa el cinturon pero no me acaba de quedar claro si son 69 balas o 66

        • #79682


          osODIOaTODOS
          Participante

            Siempre he pensado hacerme un cinturón de cartuchos de escopeta, queda como más cañí.

          • #79683


            Terrion
            Participante

              pídeselos a Froilan

            • #79684


              osODIOaTODOS
              Participante

                pídeselos a Froilan

                xD

              • #79717


                EdMaiden
                Participante

                  Son 66, lo que pasa que estaba pensando en otras cosas :laugh: :laugh: :laugh: . “El problema” es que no se cuanto serían los gastos, si estás dispuesto a pagarlos… supongo que no serán más de 10 euros. ¿Eres de Madrid? yo ya no estoy viviendo en Madrid pero una vecina está allí y bajará en un par de semanas para unos días y podría decirle que te lo subiera ella. Ya me dices

                • #79896


                  philanselmo30
                  Participante

                    “Vecinas que entregan cinturones de balas”. Es digno de grupo de Facebook.

                    Vale, ya dejo de dar por culo XD

                  • #79905


                    Terrion
                    Participante

                      “Vecinas que entregan cinturones de balas”. Es digno de grupo de Facebook.

                      Vale, ya dejo de dar por culo XD

                      :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                      Vale, me parece cojonudo. Cuando pueda quedar tu vecina, quedamos y te llevo la pastuca

                    • #79906


                      EdMaiden
                      Participante

                        jajajajajja no coño, es que ella vive en mi calle, aquí en cádiz, y en septiembre los dos nos fuimos a madrid, ella para currar y yo para hacer un máster y buscarme algo de curro también. El caso es que yo ya terminé las clases y tal y me volví pero ella sigue allí. Se que para la semana que viene o así baja. Quedamos en eso, que ella se suba el cinturón y yo te paso su movil por aquí y ya quedais. Saludos!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 17)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.