Cierra el Ragnarök

Este debate tiene 4 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Vael.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #98729


    Mielikki
    Participante

    Parece ser que el 1 de Diciembre será el último día que abra este gran bar. Os dejo la carta de despedida que podéis leer en su Facebook. Habrá que ir a presentar respetos y a matar un poco más al hígado.

    Hola queridos parroquianos y parroquianas,

    con este comunicado queremos haceros llegar la noticia que muchos ya conocéis, de manera oficial. Nos vamos. El Ragnarök cierra sus puertas.

    Han sido 3 años y medio, llenos de buenos momentos y nos llevamos lazos de amistad muy fuertes. Hemos visto pasar mucha gente por el bar, hemos tenido fiestas de todo tipo para todo el mundo. Hemos visto como muchos os hacíais mayores de edad jejeje, hemos visto como os juntabais y os separabais de diferentes grupos, os hemos intentado echar una mano en cosas que van más allá de poneros un calimocho y ahora nos despedimos tristes por dejar de hacer todo esto.

    Los motivos son varios. El principal es que ya hemos cumplido con nuestra parte del camino. Hemos trabajado muy duro para que el bar funcionase tan bien como lo hace y ha sido algo constante el estar ahí para que disfrutaseis de cada noche que salíais y os acercabais al local. Un proyecto como el Ragnarök no es solo llegar, poner 4 canciones y pirarme con pasta en el bolsillo, es mucho más, desde el saludo en el pasillo hasta el chupito con vosotros ha sido algo que hemos disfrutado y hecho con ganas. Es cierto que a la hora de limpiar vómitos y otras aberraciones de los baños y otros lugares nos acordábamos de la madre de alguno, pero siempre con cariño jajaja. Creemos que a lo largo de este tiempo todos lo hemos pasado bien y hemos aprendido cosas, pues ale, a otra historia, que la vida es muy corta y hay que emprender en otros aspectos vitales.

    Así pues, para Marta y para mí llega la hora de aventuras de nuevo y nos vamos fuera de España en un futuro próximo, para empezar proyectos variados en lugares exóticos jejeje. Otro motivo por el que no podemos mantener el bar aquí, ya que se convertiría en un sacacuartos a distancia y perdería ese espíritu familiar que mantenemos ahora.

    La fecha es sencilla, en Diciembre se acaba el tinglado. El fin de semana del 30-1 será el último, pero hasta entonces queremos exprimir el tiempo a más no poder y hacer todas las fiestas que tenemos pendientes desde hace tiempo. Os iremos avisando para que preparéis vuestro calendario :D

    ¿Qué pasara después? Pues bien fácil, nuestro querido Espárrago se queda a los mandos del barco, con un nuevo nombre, “El Viejo Troll”. Todos los que os frotáis las manos pensando que vais a sacar tajada de nuestro retiro deciros que os jodéis (por peseteros) jajaja. El gran Espárrago mantendrá el espíritu del Ragnarök vivo para nuestros muchachos. No notaréis diferencia en cuanto a música, precios o curris del bar y además habrá muchas cosas nuevas como más chupitos, nuevos formatos, nuevas bebidas, etc. Apoyamos firmemente el proyecto de nuestro amigo que recoge el testigo y estaremos allí a lo largo del mes de diciembre, para bebernos lo que haga falta con todos vosotros antes de irnos a las antípodas, que luego va a ser complicado venirnos a celebrar los cumpleaños y esas cosas.

    Queremos que os acordéis de nosotros y del Ragnarök con el mismo cariño con el que os recordaremos nosotros. Aún nos queda todo este mes para pasarlo juntos en ese pequeño hueco del pasillo y no queremos hacerlo pensando en que se va a acabar. Como pronto, os ponemos lo que os espera esta semana que además tiene un festivo que nos viene de perlas.

    -Jueves 8: Sesión thrash+death. Tras el concierto de Kreator+Morbid Angel+Nile+Fueled By Fire, podréis pasaros a la sesión de chicha que vamos a hacer, como no puede ser de otra forma XD. Pondremos lo mejor de los 4 grupos, así como un variado de death y thrash para que no os dé el bajón y podáis desfasar sin preocupaciones, aprovechando que al día siguiente no hay que currar o ir a clase. En víspera de festivo ya se sabe…

    -Viernes 9: Fiesta 80´s. Desde hace un año y medio, el trío Cecilio-Motto-Marta venimos rumiando una fiesta que aunque no se ajusta a lo que es el bar normalmente, queremos hacer antes de irnos, ya que representa el más puro espíritu de La Organización. Hemos preparado un viaje en el tiempo que os detallaremos en un evento aparte. Solo decir que va a ser algo a lo que no podéis faltar si os gustan los 80 porque va a ser más que épico.

    -Sábado 10: Cumple de Miguel. Nuestro gran Miguel cumple añitos y qué menos que ponerle a los mandos de la música para que disfrute lo más posible. Desde el viking y el black hasta el thrash y el death resonarán una vez más en el Ragnarök a la disposición de uno de nuestros más queridos amigos. Por supuesto habrá alguna que otra sorpresilla dentro de la sesión, que llegará a salirse de los cánones siempre que el homenajeado desee :D Y sí, mucha bebida para todos por nuestra parte jajaja

    Sin mucho más que decir, por lo menos por el frío internet, y lamentando escribiros para deciros cosas como las de más arriba, en vez de solo las de más abajo, despedirnos, desearos lo mejor en el futuro y en vuestras vidas y agradeceros desde lo más profundo todo lo que nos habéis dado, agradeceros cómo nos habéis tratado y agradeceros haber sido tan buenos amigos.

    Nos vemos!

    Motto y Marta

  • #98801


    Nazgul
    Participante

    Lo acabo de leer en el facebook, es una putada pero si se van por ahi fuera el bar si o si tenian que cerrarlo… hace bastante que no me paso por ahi a ver que tal le va al Motto, supongo que me pasare algun dia a castigarme bien el higado antes de que cierren definitivamente.

    ADRV O MUERTE
    - TRUST THE PROCESS -
    BARRIONALISTA
    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

  • #99034


    philanselmo30
    Participante

    Buen tipo Motto. Le conocí cuando curraba yo en el Talis, ya que se pasaba de vez en cuando a tomarse unos chupitos. Es cierto que no he sido muy asiduo de su garito, pero le deseo lo mejor en el extranjero. A ver si puedo acercarme a alguna de las fiestas de despedida que tienen programadas.

  • #101267


    EvilAnvil
    Participante

    Está bien que dejéis ese infecto bar, vuestra salud lo agradecerá.

    El estilo del bar estaba bien, pinchaba bakanly y molaba la música que sonaba, pero hacía un calor horroroso. Dan asco los garitos de Argüelles :risa:

  • #101277


    Vael
    Participante

    Joder, no reflotéis esto, cada vez que lo leo pienso que es el de Asturias y me acojono :unsure:
    En este bar sólo he estado una vez, un domingo que tocaban Obituary y no me acuerdo de mucho, sólo de estar borracho y darle la chapa al que pinchaba :despollo:
    Una pena de todas formas.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

Debes estar registrado para responder a este debate.