Chrome Division – 3rd Round Knockout

Este debate tiene 12 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Skie.

Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #36977


    Belcebu
    Participante

      Bueno pues ya circula este disco,solo le he dado una escucha, me ha gustado el album, en su linea habitual aunque con detalles que no tenian en otros discos (o por lo menos yo no recuerdo) como en “The magic man” que comienza bastante blusera (un temzo por cierto) y una curiosisima version del “Ghost riders in the sky” De momento y con una sola escucha le daria un 7 pero me da la sensacion que ganara con mas escuchas.

      El nuevo cantante es bastante solvente y creo que no le tiene mucho o nada que envidiar a Eddie Guz

    • #37144


      philanselmo30
      Participante

        Joder, he estado cerca de un minuto empanado mirándole el ojaldre a la pava esa de la foto y ahora que ya me he despejado opino.

        El primer disco de esta gente es un buen pepino deudor de la escuela Motorhead, con lo que tengo ganas de escuchar este nuevo trabajo. A todo esto, ¿esta gente suele hacer giras?

      • #37187


        Skie
        Participante

          El nuevo cantante es bastante solvente y creo que no le tiene mucho o nada que envidiar a Eddie Guz

          me alegra leer eso, era justo “el miedo” que podía tener. Por mis partes cae de fijo, así que me esperaré a escucharlo del cd directamente :)

        Viendo 3 entradas - de la 11 a la 13 (de un total de 13)

        Debes estar registrado para responder a este debate.