CHILDREN OF BODOM – I Worship Chaos

Este debate tiene 36 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 5 meses por Stargazer.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #171791


    Stargazer
    Participante

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #171861


      Atland
      Participante

        Pues está bien el nuevo tema.

      • #174856


        Stargazer
        Participante

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #175919


          Stargazer
          Participante

            Pues no esta mal el disco nuevo. Parece que con el anterior y este último han sabido retomar el rumbo.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #175921


            Roy
            Participante

              Pues me gusto más el anterior, para mi la esencia de Children es la melodía, y estos discos apenas tienen melodías, mucho guitarreo pero que a mi parecer no les favorecen

              Red Sharks!

            • #176617


              Stargazer
              Participante

                Pues anoche me acerqué a verles con la oferta de entrada a 19€.

                Llegué con Sylosis empezados, con la gente muy calentita ya. Circles mosh-pits. Parece que esta gente tienen bastantes seguidores y no me extraña ya que dieron un conciertazo. Sonaron muy contundentes y metieron caña a muerte.

                Para Children estamos en lo que comentábamos últimamente. 1 hora y 23 minutos de concierto. A diferéncia de la 1h.30 min de Stratovarius, COB no usaron ni intro’s, ni hicieron ningún tipo de solo.
                Tocaron durante ese tiempo sin apenas parar. Canción tras canción, con muchos clásicos y la gente tarareando cada una de las melodías de Laiho, al que vi bastante más motivado y activo que la última gira.
                Hubo una comunión entre banda y público brutal. La gente estaba animadísima ante una banda entregada y con ganas.

                En cuanto al sonido fue mejorando a mesura que transcurrían las canciones. Llevan muchos años y tienen temazos que al tocarlos de ponen la gallina de piel como “Downlfall”, “Hate me!”, “Bodom After Midnight”, “Sixpounder”, “Angels Don’t Kill” o “Bodom Beach Terror” solo por citar algunas.

                Estuvieron muy bien y la gente lo disfrutó. Ahora me pregunto lo de siempre. ¿Que hubiese pasado si llegan a tocar tres temitas más? :cerveza:

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #176618


                Stargazer
                Participante

                  Ah! Me sobró “Blooddrunk”…

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)

                Debes estar registrado para responder a este debate.