Children Of Bodom – Hexed

Este debate tiene 13 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 3 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #394907


    campbell
    Participante

      En una semana ya se lanza el nuevo trabajo de los finlandeses.

      Pse, la de Under Grass And Clover aún me dice algo..

    • #394916


      asylum
      Participante

        El último single (Platitudes and Barrens) me gustó, los otros temas creo que mi memoria no los ha retenido. Luego les pego otra vuelta a ver.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #394963


        Marcolin
        Participante

          Sorprendentemente, la primera escucha me ha gustado, y eso hacía que no me pasaba con un disco de COB desde “Hatecrew deathroll”. Quizá es que no esperaba absolutamente y, a poco que me han dado, lo aplaudo. Veremos en las próximas rotaciones.

        • #394967


          philanselmo30
          Participante

            Estoy con Marcolin. Es un disco bastante bueno, tiene mucho tino en las melodías, recupera cierta frescura de su primera etapa sin incidir tanto en la velocidad y, en general, es muy disfrutable. De largo, lo mejor que han editado en 15 años.

          • #394971


            Stargazer
            Participante

              Estoy con vosotros, el disco entra de primeras y suena muy sólido. Lo veo bastante guitarrero y con un Alexi cantando menos “agudo” de lo habitual. Gran noticia y ganazas de verles en el Rock Fest.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #394985


              m6
              Participante

                Pues habrá que darle un garbeo.

              • #395012


                Marcolin
                Participante

                  Estoy con Marcolin. Es un disco bastante bueno, tiene mucho tino en las melodías, recupera cierta frescura de su primera etapa sin incidir tanto en la velocidad y, en general, es muy disfrutable. De largo, lo mejor que han editado en 15 años.

                  Hay una cosa que me gusta de este disco y que, creo, también afirmaba Laiho en una entrevista. Los solos ya no son en plan shredding y a toda pastilla. En este disco (y ya se apuntaba un poco en “I worship chaos” aunque sin demasiada brillantez) los solos son muy estructurados y melódicos. Le confieren un tempo interesante a las canciones y estas lo agradecen.

                • #395014


                  Stargazer
                  Participante

                    Mola! Es un placer que a estas alturas saquen un disco como este. Los dos anteriores ya apuntaban cierta vuelta a las raíces, pero sin demasiada fortuna…
                    Por estilo, podría haber salido justo después del Hate Crew Deathroll. Me alegra tenerles de vuelta.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #395021


                    philanselmo30
                    Participante

                      Estoy con Marcolin. Es un disco bastante bueno, tiene mucho tino en las melodías, recupera cierta frescura de su primera etapa sin incidir tanto en la velocidad y, en general, es muy disfrutable. De largo, lo mejor que han editado en 15 años.

                      Hay una cosa que me gusta de este disco y que, creo, también afirmaba Laiho en una entrevista. Los solos ya no son en plan shredding y a toda pastilla. En este disco (y ya se apuntaba un poco en “I worship chaos” aunque sin demasiada brillantez) los solos son muy estructurados y melódicos. Le confieren un tempo interesante a las canciones y estas lo agradecen.

                      Claro, estoy de acuerdo también. Realmente, han dejado de ser una banda de power europeo con voz ratonera. Y no lo digo en tono peyorativo, ojo, que a mí discos como el “Hatebreeder” o el “Follow” me flipan. Y a su vez han buscado ese equilibrio para no dejarse caer en moderneces como hicieron hace unos años, americanizando mucho su sonido. Si siguen en esta línea, más melódicos pero inspirados y con cierta esencia primigenia, bien para nuestros oídos XD

                    • #396357


                      campbell
                      Participante

                        Pues la banda ha anunciado que habemus desbandada.

                        Algunos medios habían publicado que la banda se disuelve…

                        Pero lo que dice el comunicado recién publicado en la web del grupo…

                        —-

                        Children Of Bodom, will be playing their final show with the current line-up this coming December. ”A Chapter Called Children Of Bodom” will take place at the Black Box in Helsinki Ice hall on December 15th.

                        After almost 25 years with Bodom, thousands of shows & 10 albums it is time for Henkka, Janne and Jaska to step back and change direction within their lives. All three will miss the fans and supporters in every city in every country the band ever played.

                        The last show of this line-up will be on the 15th of December at Helsinki Ice Hall. Tickets still remain for some of the Finnish shows in December.

                        Alexi and Daniel will have further announcements about their plans to keep creating new music in the future.

                        ——–

                        Vamos, literalmente dice que el bajista, batería y teclista (Henkka, Jaska y Janne Warman) se piran del grupo

                        Y que Laiho junto con el Freyberg ese ya verán qué hacen…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.