CD ripper gratuito y recomendable

Este debate tiene 12 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por Atland.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
  • #50250


    Atland
    Participante

      Wenas!

      Me gustaría que me aconsejarais en cuando a programas que rippean CDs. Usease de CD a Mp3 o Wav. Si es para Mac, mucho mejor.

      Estoy digitalizando poco a poco mi fonoteca y me sería de gran ayuda. Conseguí un programa, pero se me jodió el PC y ahí se quedó.

      Pues eso! Gracias de antemano! B)

    • #50254


      m6
      Participante

        Exact Audio Copy

      • #50256


        Nandu
        Participante

          Joder, yo venía a este topic creyendo que Ripper Owens había sacado un cd gratuito y recomendable, XDDDDDDDDD

        • #50317


          tintxu
          Participante

            Pagarias por algun CD de Ripper Owens?

            Yo usaba uno que iba muy bien pero ni me acuerdo el nombre y era antiguo, aunque habrá mejorado

            Ultimamente he usado el mp3 converter creo que se llama

          • #50329


            campbell
            Participante

              Yo uso el que viene con el Ubuntu y atomarporsaco.

              CD Juicer, te lo pasa a MP3 o a OGG, como guste el usuario

            • #50506


              Atland
              Participante

                Joder, yo venía a este topic creyendo que Ripper Owens había sacado un cd gratuito y recomendable, XDDDDDDDDD

                :midios:

              • #51071


                EvilAnvil
                Participante

                  Yo uso Easy CD Extractor… de pascuas a ramos, pero funciona bien. No sé si hay versión para Mac.

                • #51073


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    Yo uso Easy CD Extractor… de pascuas a ramos, pero funciona bien. No sé si hay versión para Mac.

                    para mí sigue siendo el mejor… sobretodo en las versiones nuevas, los cracks dan un poco por culo, pero al final se soluciona

                  • #51405


                    tintxu
                    Participante

                      Casualidad he tenido que ripear una cancion de un CD hoy que me han pedido y he usado el TotalAudioConverter.
                      Facil y rapido y con un monton de opciones de calidad y formatos

                    • #66104


                      Atland
                      Participante

                        Sigo a vueltas con el tema… No me gusta el iTunes porque rippea como le da la gana. Me gustaría a la hora de rippear poner bien los datos de cada canción, artista y demás. Pero no acierto con ninguno… :(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 13)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.