Cazafantasmas (la nueva)

Este debate tiene 24 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por bakanly.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #182389


    Agus
    Participante

      [img]http://modogeeks.com/wp-content/uploads/2015/09/dana_possessed1-620×420.png[/img]
      sin ir más lejos :P

      – ¿Deseas este cuerpo?
      – ¿Es una pregunta trampa?

      :midios:

    • #182446


      NaranjitoTrueMetal
      Participante

        Yo es que creo que las tías estas no tienen ni puta gracia, por mucho que me insistan algunos fans del Saturday Night Live XD

        ¿Tiene gracia Saturday Night Live? Porque vale que ha sido cantera de famosos, pero los numeritos de por si a mi me parecen de humor cero. No entiendo como en este país gusta esa mierda, si encima es un humor muy estadounidense que aquí no gusta. Incluso hicieron en Antena 3 un intento de SNL a la española que duro dos programas XD.

      • #182447


        asylum
        Participante

          Creo que Bakanly es fan :risa:

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #182448


          BastoSantardo
          Participante

            A mi me gusta, también :blush: :blush: Obviamente siemrpe hay algun (o algunos) sketeches que sobran, o son malos, o son lamentables :risa: :risa: :risa: , pero luego hay muchos otros que molan mucho.

          • #182461


            bakanly
            Participante

              Creo que Bakanly es fan :risa:

              Si lo soy, aunque no demasiado y no de todos sus sketchs. Tiene algunos muy buenos, otros que al ser tan de allí no los pillo.

              Si eres feo escucha Death Metal.

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.