Cauldron y Striker a METAL BATS FEST

Este debate tiene 34 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 6 meses por Terrion.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)
  • Autor
    Entradas
  • #55155


    darth yota
    Participante

    Philan colega, te veo en Barón Rojo y fijo que un par de veces más por el Motor o por Argu… pero vamos que si quieres no te doy el disco de Ballistic hasta ese día XD

  • #55190


    Terrion
    Participante

    Me molaria mazo, aúnque solo fuese por Striker, pero no se si me podria permitir un viaje como ese…

  • #55192


    Marcolin
    Participante

    Me molaria mazo, aúnque solo fuese por Striker, pero no se si me podria permitir un viaje como ese…

    Es un día. Si vas con más gente, la gasolina te sale tirada, la entrada barata y el hotel conozco uno tiradísimo. yo fijo que voy con un colega, por si te quieres apuntar.

  • #55196


    Terrion
    Participante

    Gracias por la oferta tio! Como aún queda tiempo, a ver si mejora la cosa porque así nos apañamos un viaje a Levante en plan parejas

  • #55214


    bakanly
    Participante

    Tengo que hablarlo con un colega, pero me idea es ir.

    Si eres feo escucha Death Metal.

  • #55240


    philanselmo30
    Participante

    La verdad es que nos podemos juntar unos cuantos allí. Buena fiesta.

    Txema, ya había pensado lo de Barón, pero al caer en sábado fijo que luego me cojo el pedo y pierdo el disco, así que mejor en el de Warbringer que cae en domingo XD

  • #55243


    darth yota
    Participante

    Pues Philan, lo he estado mirando, puede que me apunte, a ver como lo organizamos.

  • #55249


    philanselmo30
    Participante

    Pues Philan, lo he estado mirando, puede que me apunte, a ver como lo organizamos.

    Yo le como la oreja a Terrion, se viene al bolo y nos lleva en su coche infecto con carne en el maletero, como buen blacker que es :risa:

  • #55256


    Terrion
    Participante

    [quote quote="darth yota" post=51045]Pues Philan, lo he estado mirando, puede que me apunte, a ver como lo organizamos.

    Yo le como la oreja a Terrion, se viene al bolo y nos lleva en su coche infecto con carne en el maletero, como buen blacker que es :risa:[/quote]

    No me digas esas cosas que me excitas :jeje:

  • #55257


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

    bueno, como veo bastante interés anuncio que las entradas pueden reservarse en [email protected] :)

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 35)

Debes estar registrado para responder a este debate.