Cauldron + Volture en la península

Este debate tiene 9 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 1 mes por Jess.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #136582


    Headbanger666
    Participante
    • #136612


      Buddy
      Participante

        :guitar:

      • #136665


        philanselmo30
        Participante

          Domingo y en Vallecas :zzz:

          Una pena, porque, sobre todo por Volture, tenía mazo de ganas de ir. A Cauldron ya les he visto y molándome en disco me parecieron muy sosinas en directo y con poca fuerza.

        • #136698


          EvilAnvil
          Participante
          • #136726


            Anónimo

              Domingo y en Vallecas :zzz:

              Una pena, porque, sobre todo por Volture, tenía mazo de ganas de ir. A Cauldron ya les he visto y molándome en disco [b]me parecieron muy sosinas en directo y con poca fuerza.[/b]

              Les vi junto a Striker y me dieron la misma sensación.

            • #141045


              Buddy
              Participante

                Estuvieron bien los bolos de ayer en Erandio pese a que el sonido era muy mejorable. Me gustaron Volture aunque la vocecita del cantante les restaba mucha fuerza :dry: Cauldron me molaron más que en disco. Me parecieron hasta más cañeros, dentro de lo que cabe.

                Valoración positiva en general aunque si nos ponemos a comparar con lo que ofreció otra banda joven y norteamericana que nos visitó recientemente como Striker la cosa palidece un poco.

              • #141131


                Headbanger666
                Participante

                  Yo estuve en el de Madrid y Volture me molaron, pero el pelao que tenían antes cantando me gustaba mas que el de ahora. Cauldron me gustaron mucho, sobre todo teniendo en cuenta que me habían contado que eran muy malos en directo, pero cumplieron de sobra.

                • #141232


                  Jess
                  Participante

                    Estos tíos, lo tales Cauldron, a pesar de tener temas que son más o menos buenos, suenan tan jodidamente mal que no hay dios que se los trague, que aprendan a tocar y que se hagan con un buen productor, por favor.

                  • #141257


                    philanselmo30
                    Participante

                      Estos tíos, lo tales Cauldron, a pesar de tener temas que son más o menos buenos, suenan tan jodidamente mal que no hay dios que se los trague, que aprendan a tocar y que se hagan con un buen productor, por favor.

                      Mal no, rancios, y eso mola, Jess. DesacoStumbra a tu oído al Power ultraproducido y mÉtete en el rollo más alcantarillesco poco a poco, que ibas al Pipas de joven XD

                    • #141260


                      Jess
                      Participante

                        Pues sí, gran época aquella, tendré que empezar otra vez a alcantarillearme XDD

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.