Cauldron – Burning Fortune

Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Daniel.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #21356


    Sergio Godoy Olmos
    Participante

      bueno, este disco ya lleva algún día en la calle… a mí me ha parecido un discazo desde que me enviaron la promo, sobretodo con momentos álgidos como rapid city, frozen in fire o las ya conocidas all of nothing y miss you to death

    • #21405


      Oscar
      Participante

        Lo escuchare cuando pueda, pero la de All Or Nothing es un temazo del copon, tiene buena pinta por las reseñas y los comentarios de gente que lo ha escuchao.

      • #21420


        bakanly
        Participante

          Lo tengo pendiente, espero que sea mejor que el primer disco…

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #21505


          Raúl
          Participante

            Pendiente de escuchar. El primer disco me gustó, pero no tanto como por ejemplo el de Enforcer, Striker o Steel Horse.

            A ver este que tal.

          • #21553


            Donato Rouco
            Participante

              Yo sólo escuché el Chained to the Nite, tenía temas chulos pero tampoco me enganchó en exceso. De todas formas les daré una oportunidad con este.

            • #21554


              EvilAnvil
              Participante

                Dicen que este es peor, pero a mi me ha parecido interesante. Mejor que sus compatriotas Striker.

                Ya podéis apedrearme :whistle:

              • #21557


                Carlos Herrero
                Moderador
                • #21745


                  Oscar
                  Participante

                    Aquí mis impresiones :cheer:

                    http://hellpress.com/criticas/item/1064-cauldron-burning-fortune.html

                    Muy buena crítica.

                    El disco ya lo he escuchado unas cuantas veces, IMPRESIONANTE!!! Mucho mas Heavy que el anterior para mi gusto, y mejor, al nivel del de Enforcer o Striker.

                  • #22573


                    Raúl
                    Participante

                      Lo estoy escuchando ahora por primera vez, y de momento, parece que tiene mas gancho que el anterior. Temas muy heavies, clasicotes, sin inventar nada, pero sonando muy bien. A ver que tal con las escuchas.

                    • #22916


                      Daniel
                      Participante

                        A mí el primero me gustó bastante, a este le he dado una escucha por encima y pinta bien también

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.