Casablanca – Riding a black swan

Este debate tiene 24 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 2 meses por philanselmo30.

Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
  • #136966


    Dark Crusader
    Participante

      Al parecer, en Madrid habrá dos teloneros: Phase II Phase y Mr Wilfred. De los primeros he escuchado un teaser y no me han gustado (AOR/Hard melódico), de los segundos, que tienen un Ep, algo más. Rollito Sleazy americano pero tirando a un sonido más modernete. Suenan bien.

      En el resto de ciudades, ni idea de las bandas teloneras.

      Mr Wilfred son los antiguos Rocket y son ripenses también xDDD. A mi el estilo no me gusta, obvio, pero para lo jóvenes que son, creo que lo hacen bastante bien

      Casi podría decir la dirección de ese chalet xDDDDDDDDD

    • #136982


      Anónimo

        He leído que en Casablanca en BCN hubo 120 personas.

      • #136996


        Marcolin
        Participante

          Casablanca a las 22:30, Marco.

          Thanks!!! ¿Vas al final?

        • #137030


          philanselmo30
          Participante

            [quote quote="philanselmo30" post=135802]Casablanca a las 22:30, Marco.

            Thanks!!! ¿Vas al final?[/quote]

            Sí, tío. Y creo que iré pronto y me acercaré a ver a los Mr Wilfred estos, los primeros, que aunque no inventan nada me he escuchado las cuatro canciones del Ep que tienen y me ha hecho tilín su rollo.

            Te veo allí!! :)

          • #137357


            philanselmo30
            Participante

              Cojonudos Casablanca en Madrid. La sala con bastante gente y muy buen sonifo. Quizá si hubiesen tocado quince minutos más habría sido perfecto. Pero vamos, bandaza. Por cierto, el guitarrista rubiales que llevan ahora junto a Ryan Roxy es el de Bullet, que caí en la cuenta al rato porque el pavo me sonaba.

              Los teloneros también me gustaron. Mr Wilfred, banda joven con.cosas que pulir, pero bastante bien.
              Phase II Phase cojonudos. Una media de cuarenta y pico años de gente que no había visto en mi vida y un AOR muy pureta y de grandes melodías. Me obligaron a pillarles el disco, que solo valía 7 pavos y no 20, como le entendí al tío del merchan al principio XD

            Viendo 5 entradas - de la 21 a la 25 (de un total de 25)

            Debes estar registrado para responder a este debate.