CARCASS – Surgical Steel

Este debate tiene 19 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 6 meses por philanselmo30.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #122218


    ghoulhunter
    Participante

      La portada no es que sea nada nuevo, menos para ellos, pero no me parece mala. Falta de ideas quizas

      Mas bien autoplagio .

    • #122219


      bakanly
      Participante

        U homenaje a ellos mismos

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #124239


        Antonio Vera
        Participante

          Primeras escuchas del album, joder como me ha molado, mas tecnicos que nunca, y con un sonidazo, pero sonando a CARCASS que flipas :laugh:

        • #124250


          Bauer
          Participante

            Me ha gustado muchisimo mas de lo que me esperaba. De primeras me ha parecido mas que notable.

          • #125349


            EvilAnvil
            Participante

              Cremita de la buena el disco, equilibrado en la melodía y en la brutalidad. Carcass ha sacado un disco digno de su nombre :guitar:

            • #125351


              Nazgul
              Participante

                Ayer le pegue la primera escucha y sonaba de cojones, a ver si le meto mas chicha.

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #125358


                Triptych
                Participante

                  A mi tambien me ha sorprendido para bien.No esperaba que sacaran un disco asi con ese sonido entre el Necroticism y el Heartwork.

                • #125581


                  bakanly
                  Participante

                    Después de oirlo unas cuantas veces, admito que me ha encantado. Es melódico, a la par que bruto. Tiene momentos thrasher y algo de grind (poquito). Ha quedado un disco muy compacto y se escucha pero que muy bien.
                    Temas como Noncompliance to ASTM F 899-12 standard o Captive bolt pistol, me parece temazos.

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #125684


                    Marcolin
                    Participante

                      El disco está muy bien. Coincido, en líneas generales, con la apreciación de Triptych. Quizá, al no ser tan técnico, suena un poco más thrasher. Obviamente, queda a años luz de “Heartwork” pero no se les pedía eso. Probablemente, lo mejor que puedan sacar a día de hoy, sin el bobo de Ammott de por medio. Con él, imagino que la cosa sería aún más brillante.

                    • #127207


                      philanselmo30
                      Participante

                        Vaya pepino. Qué manera de sacar riffs demoledores. Es la hostia ver cómo sigue tocando esta peña. :guitar:

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 20)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.