Carcass + Obituary + Napalm Death + Voivod

Este debate tiene 42 respuestas, 18 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #177836


    ghoulhunter
    Participante

      Buen concierto el de Madrid.

      VOIVOD : sin ser un gran fan de esta banda yhabiendo solo escuchado sus dos primeros discos , me gustaron bastante mas que la vez anterior que les vi en Madrid hace unos años . Buen sonido , buenos músicos que parecian supercercanos y buen concierto en general .

      NAPALM DEATH : tras su mal concierto en Madrid en la gira con Hatebreed y Exploited , no esperaba gran cosa , pero la verdad es que estuvieron realmente bién , siendo para mi los mejores del festi , mención especial de Barney , al que noté enchufadisimo y con una potencia de voz enorme ( igual no soy objetivo , ya que es uno de mis cantantes preferidos de metal metal extremo ) . Mitch Harris no estaba ( parece ser que ha hecho un parentesis con la banda por enfermedad de algún familiar ) , sustituyendoloe un menda que no se quien era pero que cumplió a pesar de que el sonido de guitarra estaba un poco bajo . En fin , conciertazo .

      OBITUARY : tambien buen concierto el suyo , en el cual agradecí que tocasen solo 40 min , ya que las dos veces anteriores que les he visto de cabezas de cartel con conciertos de mas de 1 hora , entre solo de batería , batucada y temas que no me interesan , se me terminaron haciendo pesados . Tenía dudas de quien vendría de bajista y me pareció y estoy casi seguro que era el gran ( entodos los sentidos ) Terry Butler . Aprobado .

      CARCASS : nunca les había visto y fueron los que menos me gustaron . No es que dieran mal concierto , pero se me hizo largo y aburrido por momentos . Soy de los romanticos adoradores de sus 3 primeros discos y , aun habiendo sabido apreciar con el paso de los años el Heartwork , me parece un punto y aparte bastante alejado de la atmosfera de sus 3 anteriores obras maestras . Lo que he oido del Swansong y del ultimo no me gusta . Lo que mas me gustó fueron los temas que interpretaron del Necroticism y , curiosamente , del Heartwork . Los del último me parecieron un coñazo , juraría que tocaron una del primero pero si fue así me pareció una mala e irreconocible versión y los dos de Symphonies me pareció que estaaban lejos del feeling que desprende ese disco .

    • #177837


      EvilAnvil
      Participante

        Sí, Carcass dieron un conciertazo, pero al igual que en Lorca me acabaron resultando un tanto fríos en directo.

        Sonidazo, músicos de caracter amable… muy buen montaje y qué decir, con los temazos que tienen Steer y Walker es imposible casi hacerlo mal, pero es cierto que aún habiéndose salido es un grupo un pelín soso en directo, aunque no sé por qué.

        De todos modos concierto tremendo, salí muy contento con todos los grupos, y Carcass no iba a ser menos. Además son buena gente.

      • #177902


        tintxu
        Participante

          Me mandaron un video del concierto de Carcass en Bilbao y sonaba a gloria

        • #177912


          NappyRob
          Participante

            Yo al final no pude ir me pero cuando un colega me envio un whatsapp diciendome que Carcass tampoco fue para tanto me quedé un poco :blink:

          • #177913


            Headbanger666
            Participante

              Yo al final no pude ir me pero cuando un colega me envio un whatsapp diciendome que Carcass tampoco fue para tanto me quedé un poco :blink:

              En Madrid dieron un bolazo, pero a mi me gustaron mas en el Lorca.

            • #177915


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="NappyRob" post=177821]Yo al final no pude ir me pero cuando un colega me envio un whatsapp diciendome que Carcass tampoco fue para tanto me quedé un poco :blink:

                En Madrid dieron un bolazo, pero a mi me gustaron mas en el Lorca.[/quote]
                El caso es que me dijo que estuvo bien, pero que no fué tan extraordinario como el del Hellfest 2014 (del cual doy fe).

              • #177916


                asylum
                Participante

                  Yo por lo que estoy leyendo por ahí Carcass fue el grupo que menos gustó :S

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #177921


                  Buddy
                  Participante

                    A mí el festi me gustó. El sonido me pareció muy bueno. Además el que las actuaciones fueran tan cortas por un lado te deja un poco insatisfecho pero por otro, como ya se ha dicho, te ahorras lorolos y polladas, y recibes 45 minutos de temas tocados todos seguiditos :guitar:

                    PD: Por cierto, el más joven del respetable tendría más de 30 palos fijo. No sé si serán los precios o qué, pero llevo ya un tiempo viendo que esto del jevi se está quedando para los puretas…

                  • #178018


                    Marcolin
                    Participante

                      A mí el festi me gustó. El sonido me pareció muy bueno. Además el que las actuaciones fueran tan cortas por un lado te deja un poco insatisfecho pero por otro, como ya se ha dicho, te ahorras lorolos y polladas, y recibes 45 minutos de temas tocados todos seguiditos :guitar:

                      PD: Por cierto, el más joven del respetable tendría más de 30 palos fijo. No sé si serán los precios o qué, pero llevo ya un tiempo viendo que esto del jevi se está quedando para los puretas…

                      Parcialmente de acuerdo, porque Obituary que, quizá, de manera objetiva fueron los mejores, quedó, en mi opinión, minorado porque tocaron solo 10 temas y 2 de ellos instrumentales, que me parece lamentable.

                      Napalm OK, pero el tener una guitarra sigo pensando que les mata su lado death.

                      Carcass, molones pero estoy un poco con Evilanvil; me falta algo en directo, para lo que me flipan en estudio. Ah! Y la interpretación vocal de “Heartwork”, penosa.

                      Voivod: Que sí, que sí, que Napalm y Obituary se comeran a Voivod en directo, pero lo mejor de la velada fue “Tribal convictions” de aquí a Budapest :guitar: :guitar: :guitar: :guitar:

                    • #178045


                      philanselmo30
                      Participante

                        Pues a mí sí me gustaron Carcass. El batería nuevo me parece cojonudo, por cierto.

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 43)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.