CAPITÁN AMÉRICA (trailer)

Este debate tiene 79 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por sammet.

Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)
  • Autor
    Entradas
  • #28608


    Joeymes
    Participante

      Exacto. Es el mismo actor. Es la “Antorcha Humana” de “Los 4 Fantásticos”.
      Pero vamos, canta que son efectos especiales, pero vamos, que ese pavo se ha metido un currele de gimnasio tremendo.

    • #28612


      Roy
      Participante

        mazao es poco

        Red Sharks!

      • #28621


        José Miguel Gómez
        Participante

          Puro esteroide.

        • #43100


          asylum
          Participante

            Escenas nuevas!

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #48191


            BastoSantardo
            Participante

              Bueno, ¿que pasa que nadie va a ver ni Green Lantern ni esta?

              Yo en principio ire esta tarde, y me imagino que no sera tan mierdosa como la de Linterna Verde. Bastantes ganas de verla.

            • #48193


              asylum
              Participante

                Yo iré este miércoles. La verdad es que no espero gran cosa.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #48392


                Roy
                Participante

                  LA vi ayer, lo mejor,el comienzo ( el tio da grima)y el final, las luchas no me gustaron en general, y como siempre, el malo pasa sin pena ni gloria.. le daria un 6,5

                  Me pusieron el trailer de spiderman, y a mi gusto pinta fatal, ademas de contar la misma historia.

                  Red Sharks!

                • #48393


                  asylum
                  Participante

                    Pues yo también la vi ayer. Entretenidilla pero podía ser mejor. Los malos tenían que haber sido directamente nazis, le quita un poco de glamour a la historia XD

                    Lo mejor, el negro que sale contando que tiene estudios de Harvard, en los años 40 XD

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #48404


                    BastoSantardo
                    Participante

                      La vi el lunes y se me olvido comentar.
                      Divertida sin mas, con varios puntos que mplan. La nota que le da Roy esta bien

                      Eso si,
                      [spoiler]Lo del final, cuando decide estrellar la nave no tiene ningun sentido. Porque si se supone que esta destrozada la nave y no puede desviarla, como puede tirarse contra el polo norte? Y si lo que hace es sacrificarse porque la nave expolotara si cuando se estrelle, ¿por qué no explota? Tiene mas sentido lo de Ultimates, que se tira sobre el cohete para desviarlo y eso si que una vez jode los circuitos cae donde cae.[/spoiler]

                    • #48406


                      asylum
                      Participante

                        El frío que hacía impide que explote XDDD

                        Paso de darle vueltas a eso, me pareció más increíble lo del negro :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 61 a la 70 (de un total de 80)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.